La atmósfera era tensa entre los miembros más jóvenes de equipo 7, esto debido a que estaban en medio de una decisión importante y no llegaban a un acuerdo que satisficiera a todos.
Kakashi trataba de ser el mediador pero no participaba del todo, su libro sin duda tenía su principal atención.
─ A ver, otra vez ─ dijo pausadamente el chico zorro ─ ¡Es verano! ¿Por qué no quieres ir a la playa? ─ Preguntó Naruto con exasperación
─ No utilices ese tono con Sasuke-kun ─ gritó Sakura.
─ ¡Eh! ¿De qué lado estás Sakura? Creí que querías ir a la playa para mostrar tu bikini nuevo a Sasuke-kun ─ imitando su voz al momento de decir su nombre y viendo como la chica desviaba la mirada ─ No finjas escuché cuando se lo presumías a Ino ─ tuvo que aclarar ya que la pelirrosa negaba con la cabeza.
─ ¡No fijó! ─ Gritó alterada, golpeándolo de lleno; mientras Inner-Sakura se regocijaba ─ ¡Oh sí! Esas es la idea ¡Arriba el amor! Esa cerda no me quitará a mi Sasuke-kun ─ gritó con gran ímpetu.
Sasuke se molestó por cómo se estaba dando la situación, murmuró ─ Me largo, esto es una pérdida de tiempo.
Sin embargo, al dar la media vuelta lo detuvo su Sensei ─ No puedes irte, mi querido Sasuke, vamos a salir de viaje, un viaje de descanso y relajamiento.
Una mirada fría cruzó por sus ojos casi fulminándolo.
─ Entonces equipo, ¿a dónde vamos ir?
─ ¡Playa! ─ gritaron al unísono Naruto, Sakura e Inner-Sakura.
─ Creo que la decisión ya casi está lista, pero no descartemos la idea de Sasuke Uchiha, nos puede llegar a sorprender, así que, sorpréndenos, ¿cuál es tu idea?
─ Me da igual ─ con un chasquido comentó, dando a entender que no quería ser molestado por tan absurdo tema.
─ Bien ─ dijo en tono feliz y con una sonrisa ─ dama y caballeros la decisión ha sido tomada, todos a la playa.
Los vítores de Naruto, Sakura e Inner-Sakura no se dejaron esperar más, los tres estaban brincando de alegría, aunque la felicidad de la chica sin duda alguna era doble.
─ Por cierto, Sakura ─ Dijo como advertencia su Sensei ─ yo preferiría llevarás traje completo, ya que un bikini no sería tan apropiado como tú crees.
La pelirrosa se sonrojó de sobremanera y sin poder dar un argumento sólido, asintió con la cabeza, sin embargo Inner-Sakura gritaba y pataleaba ─ Insurrección, él no es nuestro padre para imponerle algo así y es gran oportunidad de que Sasuke contemplara nuestros atributos.
Así siguió un buen rato emberrinchada por la actitud de su maestro.
Aunque en su cabeza también se formuló una idea, un argumento sencillo pero eficaz.
─ Kakashi-Sensei ─ dijo tímidamente ─ tengo un problema con su solicitud.
Su maestro la observó y dijo ─ Dime, ¿cuál es?
─ Ya nos vamos de viaje, ¿es correcto, no?
─ Así es Sakura ─ con voz conciliadora.
La chica puso sus brazos sobre su espalda antes de decir algo ─ no tengo trajes de un sola pieza, solo bikinis ─ sonrojándose.
Kakashi saco los ojos, para luego elevar su mirada al cielo como implorando ayuda.
─ Está bien ─ dijo ─ no habrá más remedio ─ continuo ante la contemplación expectante de sus alumnos ─ ellos cuidaran de ti.
ESTÁS LEYENDO
Verano
FanfictionEl verano es una buena época para descansar y darte cuenta sencillamente que la chica molesta no te es tan indiferente como tú crees o quieres hacer creer a los demás. Los celos no son buena compañía... Un OneShot SasuSaku al 100%. Desarrollado en u...