Narra Kim_____
Me desperté desayuné con mi mamá ya que los sábados no trabaja.
Luego salí para despedirme de jimin y decirle que me voy a Corea,le envié un mensaje y quedamos en vernos en nuestro parque favorito.
Min: Ash porque este niño no viene??(dije un poco desesperada).
##: aquíen le dices niño??(volteó y Veo a jimin).
Min:tú niño,(voy y lo abrazó) wey te tengo que contar algo.
Jimin:esto me suena mal dímelo
Min:me voy a ir a Corea del sur por tres meses.
Jimin:quedé??(se separa de mi).
Min:no te preocupes luego que pasen esos tres meses volveré
Jimin:me vas a dejar solo (hace un puchero).
Min:no idiota te hablaré todos los días (le sonrió).
Jimin: okey está bien te voy a extrañar (me abraza).
Luego de pasar un tiempo con jimin fui a mi casa me bañé y me puse esto.
Salí de la casa, agarre un taxi y fui asta el aeropuerto,al llegar me despedí de mi mamá y subí al avión.
Después de unas cuantas horas llegué a Corea del sur, daje del avión y comenze a caminar luego llegué donde había muchas familias esperando a otras, comenze a buscar a mi tío ya que me va a recoger, pero no lo veo,así que le marco con mi celular ya que mi mamá me dio su nuevo, número.
Comenzó a sonar el celular pero no contestada, sigue buscando lo con la mirada, asta que vi a un chico muy guapo y jodidamente sexy.
Otra vez marque y si contestaron la llamada,
En la llamada.
Min: hola tío son Lee--- donde estás??
Jungwoo: hola sobrina estoy alado de alguien que tiene un cartel rojo y dice suerte
Min:este(comenzé a buscar con la mirada y vi el cartel)tío ya lo vi
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI TÍO (JUNGWOO Y TU).
Teen Fictionsoy una chica, linda y atrevida. Estoy enamorada de mi tío jungwoo desde hace 4 años suena loco pero haré todo lo posible para que se enamora de mi. espero que les guste 🔥7 u 7 🔥