capitulo 1.

2K 61 71
                                    

Me desperté como cualquier día hoy era viernes así que tenía que ir a mi escuela me puse esto.

Me desperté como cualquier día hoy era viernes así que tenía que ir a mi escuela me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S

alí de mi cuarto y fuí a la cocina, vi una nota de mi mamá

“hija te dejé el desayuno espero que te gusta, también llega temprano a casa"

Guardé la nota en mi mochila, comí luego agarre mi mochila y salí de casa.

Ida escuchando música cuando me jalan un audífono.

Min:oye que te pasa??(casi le pegada)oh jimin.

Jimin: por casi me dejas sin hijos (me sonríe 😉).

Min:no seas dramático (comenze a caminar).

Jimin:oye espérame (me alcanza)mejora porque siempre no me esperas (fingiendo que llorar).

Min: DRAMÁTICO (lo dijé en tono de burla).

Jimin: jajaja ya me quedo en claro jajaja.

Min: jajaja apúrate que se nos hace tarde.

Las clases transcurrieron asta llegar la hora de la salida. Jimin y yo nos fuimos juntos.

Jimin: oye tú??(dice en tono de burla).

Min:yooo(asiendo se la inocente)

Jimin: porque te comes mi helado es mi preferido(asé un puchero)

Min:Ash niño dramático.(le embarró toda la cara de helado).

Jimin:hey, ni huyas.

Comenzé a correr y jimin iba detrás de mi con toda la cara llena de helado, luego ya no puede correr y me pare.Sentí unas manos cargarme y era jimin.

Min: jimin ya bajame (golpeándolo)

Jimin: okey okey, pero no me golpees (dijo bajando me,  se
tallo donde le pegue) Auch me duele.

Min:no seas niña(le saco la lengua) bueno ya me voy a mi casa tengo que llegar temprano adiós (comenzé a caminar).

Jimin: adiós.

Después de unos minutos, llegué a la casa, entre y vi a mi mamá.

Min: hola mami (le doy un beso en la mejilla).

Mamá: hija tengo que contarte algo.

Min:si dime???

Mamá:sobre mi trabajo tengo que estar fuera de __(donde ustedes viven), así que tendrás que irte a Corea del sur con tu tío jungwoo.

Min:(se me formó una grande sonrisa)no te preocupes mamá está bien.

Mamá: encerio hija

Min:si mamá y cuando me voy a Corea del sur???

Mamá: mañana por la tarde tú vuelo sale a las 6:00 p.m

Min: okey mami mucha suerte en tu trabajo.(le sonrió)voy alistar mis maletas.

Mamá: gracias hija,ve.

Fuí a mi cuarto me cambie y comenze acomodar mis maletas después de dos horas ya había terminado.me acosté y me quedé dormida.

Narra la narradora.

Cuando Lee___ tenía 9 años su padre falleció, y su madre siempre la cuidada trabajaba para mantenerla.

Después cuando tenía 13 años le comenzó a gustar su tio ya que es guapo, lindo y serío,a eso le gusta Lee ___ eran muy unidos y le puse su tío min y ella le puso Zeus.

Después de eso su tío se fue, ya han pasado 4 años desde que Min no ha visto a su tío jungwoo.

Espero que les guste ❤

ENAMORADA DE MI TÍO (JUNGWOO Y TU).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora