Hola!! Mi nombre es Mike, soy homosexual, pero sigo metido en el closet, solo se lo dije a mi mamá y a mi hermana, y a mis amigas...
(Aquí comienza todo)
Desde que estaba en primaria, me empezaron a gustar los chicos, pero no mostraba mis sentimientos, lo cuál me oculte, sé podría decir que se me notaba un poco lo que era, significa que recibí molestias y abusos por mis compañeros de curso, yo soy un tipo muy tímido por causa el todo bullying que recibí, cada escuela o colegio que iba me pasaba algo similar.
Al llegar la secundaria todo empeoró, llegué a una etapa donde mis sentimientos por una persona se hacían mas fuertes, ya saben, *la adolescencia*, y bueno ya la historia se repite, no tenía amigos, era muy callado y a pesar de que no le hacía daño a nadie, me molestaban por ser alguien diferente, yo en ese momento estaba confundido, quería parar de actuar así, no sabía que era normal, no sabía que gustarle a una persona del mismo sexo era normal, entonces no pude aguantar esto y me tuve que cambiar de escuela...
Bueno, sigo aquí, en la nueva escuela acabando de reprobar el año escolar, todo este efecto de las molestias me ponía mal, llegando las vacaciones de verano estaba con una depresión horrible, que repetir el año es una estupidez, por culpa de gente que me hizo daño, yo tengo que pagar las consecuencias, a pesar de todo conocí a 2 amigas que se hicieron muy importante en mi vida, ellas se llaman, Coraline y Almendra, ellas son muy especiales para mí, a pesar de todo eso ellas también las molestaban, pero no les paso lo mismo que yo, *reprobar*.
La pasamos muy bien los 3, a pesar de que nos molestaban, seguíamos adelante, lo malo fue al final, cuando repetí el año, tuve que cambiarme de escuela porqué no podía seguir ahí, me tuve que separar de ellas lo bueno que no perdimos el contacto. Llegando la nueva escuela fue muy raro, nunca me molestaron, llegué hacer casi uno de los primeros lugares del curso, fue extraño pero estaba feliz, no tenía amigos pero no me importo, estuve dos años en esa escuela, me gustaba tener buenas notas y haber madurado, y aún tenía a mis otras dos amigas, así que estoy feliz por aquello, pero no todo tiene que terminar bien, al terminar el año la escuela entro en una crisis, y tuvieron que cerrar, nunca supe las razones. Pero algo bueno pude salir de ahí, si era tímido, tenía los miedos de que me pasara lo mismo, pero pude hacer grandes logros que jamas voy a olvidar.
ESTÁS LEYENDO
El chico con emociones raras
Teen FictionEstá es la historia, de cómo un adolescente le suceden cosas extrañas, pasando por bullying hasta enamorarse de amores imposibles...