El enamoramiento y sus consecuencias (Editando)

9 3 0
                                    

Llegaron las vacaciones de verano, cómo mi escuela fue cerrada, estaba buscando con mi madre otro nuevo lugar, mis dos amigas Coraline y Almendra, decidieron cambiarse también, porqué ya la escuela que iban era un infierno, hablamos por mensaje y llegamos a la conclusión de cambiarnos a una escuela que es privada bueno digamos entre privada y pública, entonces lo decidimos. Hablamos con nuestros padres y aceptaron, lo malo que yo no estaría en el mismo curso o*grado* que ellas, pero yo estaba emocionado porqué pasaríamos más tiempo, cómo los viejos tiempos.

Las vacaciones fueron un poco aburridas, tenía que cuidar a mi hermana menor de 2 años, y pasaba encerrado, bueno aveces salíamos con mis amigas o hacíamos juntas en cualquier casa, pero se daba poco, mis padres no estaban bien económicamente y solo fuimos 3 o 4 días a la playa. Y cada día que pasaba pensaba en la nueva escuela, cómo sería, que pasaría, ya soy un adolescente me sentía feliz.

Terminando las vacaciones de verano, era hora de entrar a la escuela, estaba muy nervioso, pero lo logré. El curso eran todos nuevos, porqué justo habían llegado muchos niños y niñas en el mismo año que yo. Llegué y me senté en el segundo puesto de la fila, y no esperaba que nadie se sentará, pero se sentó un niño, y yo no estaba feliz por eso, pero me sentía bien porqué se que mis amigas están en unas par de salas y nos podríamos juntar en el recreo.

Pasaron tres días y bueno el curso ya hizo sus grupos de amigo, y yo básicamente me juntaba con mis amigas del otro curso. Yo había conocido a casi todos los profesores que me harían clases en el año, solo me faltaba el profesor de música, que justo me tocaba hoy, llegando la hora de música, fue cuando algo dentro de mi cambió. ¿Qué me está pasando?, ¿qué son estás hormigas o mariposas que siento en mi estómago?, ¿Me enamoré de mi profesor de música?. Pero era claro, si era muy guapo, tenía una cara muy bonita, no era muy alto ni muy bajo, pero era bonito, tenía una barba hermosa, si me encantaba su barba.

Pero, ¿cómo me podía enamorar si es el primer día con él? Entonces me quise controlar y decidir mantenerme neutral mientras él daba su clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico con emociones raras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora