Podemos ver al albino gritando en voz baja a su hermana mayor..
Lincoln: Hey, Luna! Soy yo, tu hermano favorito, vamos hermanita, ábreme la puerta, solo quiero ayudarte, te lo suplico, solo soy yo, quiero hablar contigo mi rockera favorita..
Luna se encontraba en un muy mal estado tanto físico como emocional.. Físico? Se preguntaran muchos el porque físicamente se encontraba mal..
Lincoln accede de un jalón a la habitación de la rockera de la familia sin saber lo que le esperaba ver. Luna seguía llorando sin hacer demasiado escándalo, para que sus hermanas no insistieran en acceder por la mala a su habitación (que tambien era de la pobre Luan y que al ir a ver a la de mechón turquesa era la mas molesta mas que nada por su espacio personal arrebatado), pero al escuchar las palabras de Lincoln, esta decidió dejarle pasar, no solo porque se sintiera muy mal, si no porque ella en su subconsciente sabia que lo que hacia estaba mal.
Lincoln: Luna, no!! Hey, no! Porque haces esto (se lanza contra su hermana para evitar sus acciones de ese preciso momento)
Luna estaba a punto de hacerse daño con unas tijeras, tijeras que estaban divididas en 2 (osea rotas) y apuntando contra su cuello. Lincoln se arroja sobre Luna directo a sus manos para evitar que la tijera tocara su piel, aunque en realidad Luna ya no era capaz de avanzar mas, llevaba tiempo llorando con la tijera cerca de su cuello, pero sin valor de hacer algo así, aunque si meditándolo.
Lincoln sin pensarlo dos veces le arrebata dicho objeto, cuando de pronto se da cuenta de que a un lado de su hermana estaba media botella de licor... ella no estaba en sus 5 sentidos, solo lloraba desconsoladamente desde hace unos momentos que sus hermanas quisieron entrar a la habitación, aunque a Lincoln le partió el corazón ver a la rockera de la familia en ese estado, tambien sintio coraje de sus acciones
Lincoln: ESTAS LOCA LUNA!! ESTUVISTE A PUNTO DE.. (es silenciado por el llanto desconsolado de Luna, al serle arrebatada la tijera reacciono, recordando lo que había visto esta mañana)
No podía contener tanto dolor dentro, su chica de mechón turquesa le había dado un fuerte golpe en el corazón, pero mas aun, la persona que dijo que estaría a su lado, y que dijo ser su amigo.. le había traicionado. Lincoln no puede hacer mas que acercarse a ella lentamente, ya arrojada la tijera por la ventana, solo abraza a Luna, ella sin mas, solo abraza a su hermano, cansada de tanto llorar, empieza a empapar el hombro de su querido bro, sin poder contenerse y esta vez llorando a todo pulmón. Cuando de pronto suena una estampida subiendo las escaleras..
Lynn Jr: HEY QUE PASA AHI DENTRO! LUNA! ABRE POR FAVOR, QUE ES LO QUE PASA CONTIGO! (Empieza a llorar, sin considerar lo que había dicho hace un rato, al final su orgullo murió al escuchar a su hermana mayor llorar, su instinto de hermana había despertado)
Lincoln: LÁRGUENSE DE AQUÍ! YO ME HARÉ CARGO! (Gritaba el pequeño albino)
A todas las hermanas les sorprendió saber que Lincoln se encontraba dentro, pero a la vez les tranquilizaba, después de todo, era Lincoln Loud, el chico del plan, siempre sabia como apoyar a todas y cada una de las hermanas Loud, Lynn solo puede alejarse del cuarto de Luna y Luan, intentado calmar a la gótica y a las gemelas que no sabían como actuar aún.
Lincoln: Vamos Luna, se lo que sientes, sin saber que fue lo que paso siento tu tristeza, dime que es lo que ocurrió por favor.. (Empieza a llorar al sentir su playera naranja mojada, de la saliva, y lagrimas que soltaba la rockera, aun con la cabeza de Luna recargada en su hombro)
Lincoln: P.porfavor hermanita, n.no me hagas esto, dime que paso contigo, s.si alguien te hizo daño me e.encargare de "el" o le diré a mis hermanas si se trata de e."ella", p.porfavor Luna
YOU ARE READING
Se dío sin querer (Lunacoln)
FanfictionLo ocurrido aquí se da justo después de que Luna deja la carta dentro del casillero de Sam Sharp, ella no sabe aun que es lo que la chica rubia con mechón turquesa le dirá, pero decide arriesgar todo y la rubia acepta la carta sin saber de quien se...