Consecuencias de los actos... Problemas en la familia, y en la escuela...

573 37 13
                                    


Es un nuevo dia en la casa Loud, uno por uno los integrantes de la familia se despierta, y poco a poco se ve como la fila en el baño se hace mas grande. Casi todos las hermanas estaban ahí excepto una que aun seguía durmiendo, ella y el hermano varón de la familia Loud, aunque la mayoría no notaba su ausencia, habia una persona que si lo notaba, y mas que nada porque habia sido nada mas y nada menos que la persona que habia estado observandolos en el monitor una noche antes...

Lisa: Vamos, apresurense que se nos hará tarde! Quien esta en el baño hermana mayor?

Luan: N.no... no lo se Lisa, porque me preguntas a mi, tambien estoy aqui afuera, que te hace pensar que yo lo se! (responde un poco irritable)

Lana: Oye, te pasa algo Luan? Lisa solo hizo una pregunta, no tienes porque ponerte asi

Lucy: Si, noto una extraña vibra en ti, todo esta bien?

Luan: S.si, porque estaria algo mal? No.. no se quien esta en el baño, l.lo siento L.lisa...

Lisa: O.ok... (Dice tomándose la barbilla y entrecerrando los ojos... )

En algun lado de Royal Woods...

Pasamos a una escena en la que vemos a un chico de aproximadamente 14 años levantándose muy mal herido del rostro, solamente quejándose se levanta en el baño de su casa, al parecer habia recibido una paliza por parte de otra persona, pero quien habría sido...

George: Ah.. ah.. pero que paso, mi ca... mi cabeza...

Llevaba jeans y una chaqueta morado oscuro y de cabello castaño, estaba desorientado y solo se levanta para mirarse al espejo en ese momento, muchas heridas se notan en su rostro, pero debilitado, camina fuera del baño y se dirige a su cuarto, al parecer a curar sus heridas. Y a descansar un poco, sabia lo que tenia que hacer y quien le habia hecho, solo tenia que recuperarse...

Mientras tanto con Sam Sharp...

En otro lado de la ciudad de Royal Woods, una chica de mechon turqueza, despierta en el suelo al fin libre de sus ataduras, un poco aturdida, a comparación del chico de chaqueta morada oscuro, ella no presentaba golpes mas que una mejilla irritada, como si hubiera sido golpeada mucho. Al recordar lo ocurrido un dia antes, con mas facilidad que el castaño, se levanta para irse a recostar un rato, por el dolor que sentía en su cuerpo de la forma tan incomoda en que quedo dormida una noche antes, al parecer se desmayo antes de percatarse de que fue liberada.

Sam: D.dios mio... que fue lo que... no... l.lo siento L.luna, no fue m.mi intención (se decia asi misma)...

Ella no tenia resentimiento alguno, tenia mas culpa que nada... Jamas queria volver a enfrentarse ante esas chicas, sabia que hizo algo mal (aunque no fue a propósito como lo hizo George).

Volvemos a la casa Loud...

Todas las hermanas al parecer se encontraban esperando en la fila del baño, o al parecer la mayoria de ellas. Vemos en la habitación del albino, a Lincoln despertando, no se habia percatado de que su amada Luna se habia ido durante la noche, habia sido la mejor noche de su vida, pero nunca noto la salida de su hermana mayor, o novia...? No sabia exactamente que es lo que habia pasado, acaso habia sido un sueño?

Lincoln despertaba poco a poco, sin intención clara, intento abrazar a alguien en su cama, ahí fue cuando se dio cuenta de que se encontraba solamente el en su cama...

Lincoln: L.luna..? Pero que rayos paso aqui (suena la alarma de Lincoln) Rayos! Se me hace tarde! (Dice mientras se levanta desnudo, y nota una cosa) P.pero, rayos, esto no fue un sueño... (empieza a vestirse, preguntandose un poco aun que habia pasado con su ropa, el normalmente dormía con una pijama a veces o solo su calzoncillo del triunfo)

Se dío sin querer (Lunacoln)Where stories live. Discover now