Sinopsis

307 7 2
  • Dedicado a Mi querido "Kevin"
                                    

Me llamo Danna Loaiza, tengo 20 años de edad, mis padre murieron hace unos años y por alguna razón, decidí ser bombero. Vivo con mi hermana mayor, qie no es muy diligente ni responsable, así que generalmente yo misma he procurado atenderme y mantenerme.

Mi tiempo en la academia nunca fue muy difícil, el problema es que le he tomado un aprecio especial a uno de mis instructores y más tarde, mi superior a cargo.

El Cabo Primero Landaeta, un hombre de 24 años, alto, de tes blanca enrojecida por el sol y la labor.
De semblante serio y mirada inquisidora.

Desde mi primer día como voluntaria he pasado algún tiempo con él, y cada vez me siento más atraída hacia por su personalidad.

Pero al parecer no soy la única que siente algo, él también me demuestra, a su manera, un interes qie me intriga.

Entre él y yo empieza a surgir una clase de "relación" sincera, apasionada, desafiante y... oculta.

Descubrí que "el león no es como lo pintan" y que detrás de un hombre callado, estricto, inteligente y profesional, puede existir el más complaciente de los amantes.

Incontables problemas me ha traído este sentimiento, y para colmo no puede faltar un obstáculo, aparte del hecho de lo inmoralmente incorrecto que es amarlo, está esta otra persona que intenta sacar a luz lo nuestro.

Y para colmo, un viejo amor regresa a mi vida, él es alguien que saco lo peor de mi y lo convirtio en belleza, pero que por razones anexas me dejó ir.

Una persona que no entiende que no puede tener siempre lo que quiere.

Sólo quiero poder estar con Izzac Landaeta, pero parece que el trabajo podrá más que nuestros sentimientos...

¿A usted?.. Lo amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora