Y usted... ¿Quién es?

89 3 3
                                    

Me quedo mirando a esos dos hobres alejarse de mí, y no puedo evitar sonreir por el sobrenombre que usó el Sargento Alvarez  "El Tomate" ¿Porqué le dirá así?

Bagh! sacudo la cabeza por el rumbo que han tomado mis ideas. Me doy cuenta de que es mi turno de usar el baño y practicamente corro a él.

Luego de unos 15 minutos ya estoy aseada y salgo solo con mi ranger,(1) mis botas y una franelilla azul oscuro ajustada, y secandome el pelo con mi pequeña toalla, con mi morral en el hombro.

-Cuartico de pollo! -escucho a el Sargento Alvarez lamarme y corro hacia él.

-Ordene.

-¿Ordene qué? ¿Mi amor?

-¡Ordene mi Sargento!

-Así me gusta, mira anda pa que el Distinguido Landaeta y decile que te de mi pendrive que tengo que darles el ultimo tema.

-Y?.. ese cual es? -le digo medio perdida.

-Verga cuartico, ese es con quien estabas hablando hace rato, Tomate.

-Ah claro, voy. -me dirijo al unico lugar coherente donde puede estar, claro, receptoria, y efectivamente está ahí, recostado en una silla y con los pies en otra, leyendo el periodico, dios este hombre es apuesto.

-Permiso mi distinguido. -él me mira y sonrie.

-Pasa chamita, dime, ¿Qué necesitas?

-Emm... !ah¡ dice mi Sgto. Alvarez que le envie la memoria. (¿memoria? joder ahora creerá que soy una presumida)

-Claro, acá está, dile que ya le pasé todo y que en 10 minutos esto allá.

-Gracias, con permiso.

-Ve.

.....................................................................................................................................................................................

El Sgto. Alvarez está dando su clase como lo ha estado haciendo durante todo el año, dinámica, agradable, hasta divertida, me gustan sus clases, estamos viendo materiales peligrosos, él habla de las variantes de estos materiales y su constante uso en fabricas, farmacias y hasta en el hogar, no sabía de cuantas formas tan simples podia morir intoxicado alguien, inclusive sólo con perfume.

Escucho atentamente cuando "Tomate" entra en la habitación.

-Permiso mi Sargento. -dice mirando al diablo.

-Dale mijo, (2) pasa. -le hace un ademan con la mano de que puede pasar- Aja, muchachos este señor que va entrando es el Distinguido Izaac Landaeta, él no viene a jugar muñequitas con nadie aquí y merece el mismo repeto que yo, y quiza hasta más, -él se para firme mientras habla el Sgto. luego este le hace otro ademan, ahora para que continue.- mientras este señor este de guardia y yo no este aquí, se va a encargar de su disciplina, así que no quiero escuchar ninguna queja de ustedes.

-Interesante. -digo para mí misma.

Terminan las clases y es hora de irme a casa, y no sé exactamente porqué miro hacia atras, pero al hacerlo me encuentro directamente con la verde mirada intensa de él, Izaac Landaeta.





(1). Ranger: Pantalón militar tactico ancho y de costuras y tela resistente y comodas, diseñado para el mejor desempeño, seguridad y comodidad posible para el portador de dicha prenda.

(2). Dale mijo: expreción común y coloquial zuliana. Que expresa despreocupación.

¿A usted?.. Lo amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora