09

466 37 4
                                    

Al siguiente día me desperté por un horrible dolor de cabeza, me levanté rápidamente de la camilla quitándome la aguja de un jalón sin importar si me lastimaba o no. Jackson se removió en el sillón donde está dormido así que decidí no hacer mucho ruido para no despertarlo pero ya era demasiado tarde, se había despertado.

-¿A donde vas? -me pregunta después de haber bostezado.

-Debo verlo -le dije.

-Te llevo -me dice sosteniendome del brazo, ya que por alguna razón estaba muy débil y vulnerable.

Al llegar a la habitación entre solo, sin Jackson ya que el se quedaría afuera de la habitación esperándome.

Cuando lo vi acostado en esa camilla con tantos cables y tubos para tratar de que viviera me destrozó lo que quedaba de mi corazón. Me acerqué a la camilla y después me arrodillé junto a ella para después tomar la mano de Jungkook y al instante comencé a llorar.

-Jungkook, por favor no me dejes solo. No puedo pensar en que sería de mi si te vas de esa forma, tu eres mi fuente de vida y sin ti no sería nada. Por favor, me da miedo estar en un mundo tan cruel como este sin la persona la cual amo -dije llorando aunque sabía que el no despertaría aún. Porque podria quedar en coma.

Estuve así por varias horas pero el nunca despertó. Salí a paso lento de la habitación, debía ir a descansar un poco. No podía más.

Llegué a mi casa después de unas horas, me habían dado tiempo para mejorarme y descansar.

Estuve viendo mi álbum de fotos, tenia muchísimas fotos de Jungkook y yo de más pequeños, de cuando estábamos en la secundaria y cuando estábamos en la preparatoria. Empecé a decirme a mi mismo que debí confesarle lo que sentía por el desde hace tiempo, porque uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.

Estuve en casa llorando la mayor parte del tiempo, iba cada día a la misma hora a visitar a Taehyung para ver si reaccionaba, pero hasta ahora ya la segunda semana después de su accidente y el aún no recuperaba la conciencia.

Cada día que pasaba sentía que eran mil años de vida que estaba perdiendo sin estar junto a Kook.

Ya casi sería noviembre y el seguía sin despertar y yo seguía derrumbandome cada día más.

Hasta que un día, un sábado para ser exactos Jackson me llamó y me aviso que Jungkook ya había recuperado la conciencia. Al instante salí corriendo hacia el hospital, al llegar a este me dirigí a su habitación y ahí estaba el con una cara confundida y Yugyeom ya estaba con el, pero parecía que había algo extraño.

-El no me recuerda -se volteó Yugyeom hacia a mi con sus ojos llorosos.

Lo acerqué a mi para abrazarlo y que se apoyara en mi pecho para desahogarse y ya cuando se sintió mejor me dejó solo en la habitación con Kook.

-¿Donde estoy? -me pregunta. Tenia la esperanza de que recordara quien soy, pero no fue así. -¿Quien eres tú? -pregunta.

-Estas en el hospital porque sufriste un accidente automovilístico hace unas semanas y mi nombre es Kim Taehyung -le informo.

-¿Por que me estas visitando Kim Taehyung? -me pregunta confundido.

-Soy tu mejor amigo, por eso lo hago -respondo.

-No recuerdo nada -fue sincero. -Asi que si digo algo mal y te lastimo, discúlpame -dice el con un puchero en el rostro.

-No te preocupes, haré lo que sea para que puedas recordar todo -le respondí.

-Espero que sí, se siente extraño no saber ni como me llamo -rie nerviosamente el.

-Tu nombre es Jeon Jeongguk -le digo.

𝘽𝙚𝙨𝙩𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙; 𝙫𝙠𝙤𝙤𝙠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora