Cuando Jeongguk por fin despertó no recordaba nada de lo que había ocurrido la noche anterior, ya que antes de que Taehyung llegara a su casa el se había puesto a tomar alcohol, así que cuando el llego no estaba completamente ebrio, pero si lo suficientemente como para contarle todo lo que había ocurrido a tae y también para haber olvidado todo.
Se movió un poco extraño en su mismo lugar y se dio cuenta de que su mejor amigo estaba dormido plácidamente a un lado suyo, se sorprendió ya que desde la secundaria no dormían en la misma cama. El lo abrazaba por la cintura. Jeongguk necesitaba ir al baño, pero enserio no quería despertar a su mejor amigo, así que decidió quedárselo viendo mientras dormía para esperar hasta que despertara el antes mencionado.
Pasaron varios minutos, y Jeongguk estornudó y eso hizo que su amigo al instante despertara. Se tayo los ojos con sus manos y después abrió incómodamente los ojos ya que el sol que entraba por la ventana lo lastimaba.
-Buenos días hyung -sonrió kook.
-Buenos días Kookie, ¿ya te sientes mejor? -le pregunto este mientras se incorporaba.
-¿Mejor sobre que? -pregunto sin poder recordar de lo que su amigo le hablaba.
-De lo que ocurrió ayer en la noche, sobre Park -Taehyung nunca había mencionado con su boca el nombre de Park Jimin, simplemente lo llamaba por su apellido, ya que no se sentía cómodo al la llamarlo por Jimin.
Fue ahí donde Jungkook recordó todo lo que había ocurrido ayer con Park Jimin, exceptuando la parte en donde se lo había contado a Taehyung. De hecho no recordaba nada de lo que había ocurrido cuando Tae llegó a su casa.
-No se como sentirme la verdad -se alzó de hombros, tratando de no pensar mucho en el tema para no deprimirse más de lo que ya se sentía.
...
Después de que terminaran de desayunar se despidieron ya que Taehyung estaba por llegar tarde a su servicio y Jungkook llegaría tarde a la universidad.
Mientras Taehyung iba de camino al hospital estuvo pensando en muchas cosas, y todas con respecto a Jungkook.
¿Por qué es tan hermoso? ¿Por qué somos solo mejores amigos? ¿Por qué lo eligió a él antes que a mi? ¿Que tiene Park que yo no le pueda dar a Jungkook? Me gustaría que no fuera tan hermoso...
Todas esas cosas estaban revoloteando por su mente, mientras el conducía ll más rapido posible para llegar a tiempo al hospital ya que se le había hecho un poco tarde.
Cuando entro al hospital a paso rápido se chocó con uno de sus mayores y más reconocidos médicos de Seúl que estaba trabajando desde temprano. Kim Seok Jin.
pov. taehyung
-Oh, disculpe sunbae -reverencie apenado. En los 2 meses que llevaba en este servicio me lo había topado pero de lejos, nunca de tan cerca y nunca pensé que chocaría con él. Todas y todos los asistentes de médicos, enfermeras y los mismos doctores pierden la cordura cuando están cerca de él ya que dicen que es un angel caído del cielo porque está muy hermoso. Ahora que lo veo más de cerca tienen razón, pero no para exagerar.
-No te preocupes Taehyung -me sonrió amablemente.
Wow su sonrisa es muy hermosa.
Le regresé una sonrisa igual, el reverencia y después se fue de ahí. Yo hice lo mismo.
pov. narrador
Mientras tanto había un Jungkook corriendo por los pasillos de su universidad para poder llegar al menos a su segunda clase de ese día.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙚𝙨𝙩𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙; 𝙫𝙠𝙤𝙤𝙠.
FanficSi hubiera un espacio vacío a tu lado, ¿me mirarías? -era la pregunta que siempre vivía en Taehyung. ¿Por qué es tan hermoso? ¿Por qué somos solo mejores amigos? ¿Por qué lo eligió a él antes que a mi? ¿Que tiene Park que yo no le pueda dar a Jungko...