El nuevo comienzo de Park Jinyoung

1.3K 133 12
                                    

El escándalo de los Wang-Park había sido la comidilla de la prensa y de las reuniones sociales, aunque a Jin eso no le importaba; todo lo contrario, sucedía con los Wang. El padre de este último le exigió a su hijo traer a su esposo y controlar sus arranques inmaduros, lo cual sería toda una proeza, sabiendo que el castaño lo había amenazado con que cortaría sus bolas.

Por otro lado, Jinyoung estaba instalado en Corea, junto a su amigo Bambam, había decido comenzar de cero, por el momento viviría con el tailandés en su departamento y se dedicaría a las actividades del estudio Paradise, del cual era dueño, dedicándose a la fotografía. Por otra parte, había contratado a un abogado especializado en divorcios, Kim Seokjin, quien se encargaría de anular el vínculo contraído con Wang. Al parecer, todo estaba en orden.

- ¡Maldito Wang!- su esposo era como un dolor agudo en el culo.

- ¡¿Qué sucede?!- BamBam lo miraba contrariado, la cara de Park ardía de rabia.

- ¿Por qué tenemos vínculos con Oxygen Entertaiment?- la empresa era una de las filiales de WOLO Entertaiment en Corea, el imperio de los Wang.

- Eso fue mucho antes de que descubrieras que tu esposo era un hijo de puta- suspiró Kunpi- además, el contrato es muy beneficioso y estamos encargados de las sesiones de sus grupos, los cuales son muy populares en todo el mundo- el castaño había escuchado sobre la popularidad de algunos y cómo esto había contribuido al crecimiento de la empresa.

- ¡ESTAMOS JODIDOS!- el contrato no se podía anular, debía seguir trabajando con el puto de Jackson- Bammie, muéstrame los últimos trabajos que se hicieron con los grupos de Oxygen, además necesito saber las fechas de las nuevas campañas que debemos hacer con ellos- pensaba que solo se iba a vincular a nivel profesional, amenazaría al chino si trataba de hacer algo.

- Mira estos son- entregó dos carpetas al castaño- entonces, este es Higher- llamó su atención un tipo rubio, con sonrisa de ángel- este es Paradise- Jin pensó en la coincidencia de nombres, mientras veía la fotografía de un tipo con dos lunares sobre su ojo- sexy, pero debe ser una mierda- pensó para sí.

- Tienes razón- su amigo podía leer su mente- Mark es un ángel ardiente- Bam se relamió- el otro es Im Jaebum, sensual, follador y todo un semental- esto hizo rodar los ojos de Park.

- ¿Crees que te pedí la carpeta para saber si son follables o no?- el de pelo gris se carcajeo.

- Eres un idiota Jin, solo te cuento datos de nuestro próximo trabajo- le guiñó un ojo y el mayor alzó una ceja.

- Sé tus intenciones y desde ya ¡NO!- Bam abultó su labio con ternura- no iba a decir nada- abrazando a su amigo- solo que debemos asistir a un evento VIP en el Club FOCUS, el más exclusivo de Corea- el menor no tenía ganas de asistir, solo deseaba dormir.

- Es por trabajo ¿Crees que te molestaría si no fuera por eso?- en realidad el menor era desesperante, cuando no se hacía su voluntad.

- Ok, iré- bufó, odiaba esos lugares, imaginaba que, en un lugar así, quizá, Jackson buscaba conquistas, lo cual hizo hervir su sangre- el bar y yo seremos uno- para él serie una buena catarsis entregarse a los brazos del alcohol.

- ¡Esa es la actitud! Podemos trabajar y ver hombres sensuales- en realidad Jin solo quería beber y olvidar la rabia-amor que, aún, sentía por el chino.

Fueron a casa a cambiar sus ropas, por unas "más sofisticadas", pues tenían trabajo que hacer. Instalaron sus equipos y, poco a poco, comenzaron a llegar los invitados, entre celebridades y personajes relevantes dentro de la industria del entretenimiento. Park Jinyoung, realizó un trabajo fenomenal, su fama como uno de los más destacados profesionales de la fotografía era reconocido en Corea y EEUU, además era demasiado atractivo, por lo que, durante la fiesta, muchos se le acercaban con doble intención, siendo rechazados al instante.

- ¡Felicidades, duraznito!- ante la mención del apodo rodó los ojos.

- Gracias, flamenco—un bufido de la boca de Bam, para luego carcajearse por el pseudónimo.

- Ahora, me iré a la barra. Avísame si llevas a alguien, no quiero ver cómo te follan- al parecer el castaño había visto las miradas intensas que el Makne, del dúo Paradise, le daba a BamBam.

- ¡JA! Gracioso Jinnie, muy gracioso- su amigo vio como Park se iba directo a la barra, con la promesa de quedar inconsciente.

Hubo un momento en que perdió de vista a Bam, estaba demasiado ebrio para reflexionar sus acciones. Fue directo a la pista de baile, moviendo su cuerpo, sensualmente, al ritmo de la música, se dejó llevar, cuando unas manos lo acercaron a un pecho tonificado, sintiendo una dura erección tras de él. Fue dado vuelta, alguien devoraba sus labios, pero no le importaba, jamás lo habían besado con esa necesidad, su piel ardía. Tomaron su brazo, siendo arrastrado al baño, dentro de un cubículo, en ese lugar se desató una guerra de gemidos.

- Tócame...hazlo fuerte- la piel de Park ardía, no podía esperar un segundo más.

- Tu culo es perfecto, desearía lamer y morder tu perfecto durazno- el tipo bajó los pantalones de Jin, llevando a cabo su promesa.

- Métete dentro de mí, por favor...- su acompañante estaba tan o más caliente que él, comenzó a masajear su entrada, para luego entrar de una sola estocada.

Ambos alcanzaron el orgasmo, el acompañante de Jinyoung se vino dentro de él, dejando su semilla, sin que este fuera consciente de ello. Cuando llegaron a la puerta, se besaron salvajemente y las imágenes volvieron a él, aprovechó que el sujeto estaba conversando con otros, para huir de allí.

Luego del candente encuentro, no recordaba nada de lo sucedido ni cómo llegó a su, aparente, casa. Pensó que jamás volvería a beber en su puta vida. Logró enfocar su mirada, percatándose que unos brazos lo sostenían ¡SANTA JODIDA! Estaba desnudo y alguien a su lado, creyó que podría ser aquel pelinegro de la noche anterior; pero se dio cuenta que era un rubio ¡MIERDA! ¡¿EL RUBIO SONRISA DE ÁNGEL?!

- Buenos días, precioso- el rubio lo acercó a su cuerpo y mordió su hombro.

- Oye ¿Cómo llegamos acá?- de verdad, no tenía idea de nada.

- Bueno, te ayudé afuera del club, estabas muy borracho- algunas imágenes, poco nítidas, le recordaban el suceso- te dejaría en tu casa y me iría, pero...- el tipo me sonrió lascivo- te abalanzaste sobre mí, te devoré...es todo- la mandíbula de Jinyoung  casi  rebotó en el piso.

- Yo, yo...tomaré un baño, primero- salió casi corriendo de la habitación- realmente la había cagado, había sido follado por dos tipos en una noche.

¡MIERDA Y MÁS MIERDA! No recordaba que hace semanas había dejado de tomar el medicamento para inhibir el embarazo. La vida no podía ser tan mierda, no podía...

_________________________________________________

Gracias por leer!

Another Love // Bnior - JJPROJECTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora