Epílogo

1K 103 1
                                    

En tres años, habían acaecido diversos acontecimientos. La boda de los Tuan-Choi, dos años después del nacimiento de los duraznitos; fue un verdadero suceso, desde el llanto, incontrolable, de JaeJae, hasta la ira de Mark, en el momento que todos miraban a su guapo novio.


Por otra parte, Kunpimook decidió compartir su vida con Yugyeom, en el departamento del tailandés. A pesar de todo pronóstico, se llevaban a la perfección. Sin duda, la apuesta de Im con Wang, no se llevaría a cabo.


En cuanto a Jackson, finalmente, había retomado el camino. Llevaba dos años de relación con Lucas, el mismo con el que había engañado a Jinyoung, aquel fatídico día. El menor era, bastante, encantador, misma nacionalidad que el rubio; tenían muchas cosas en común y, realmente, adoraba al chino.


Incluso, el imponente Park ChanYeol, luego de su traslado a Corea del Sur, había encontrado el amor. Después de varios enfrentamientos, con el mítico Byun Baekhyun, el testarudo abogado de Oxygen; nació algo entre ellos, teniendo una especie de relación "informal".


Aquella noche, debía estar celebrando, su tercer aniversario de matrimonio; en cambio, se encontraba en la barra de aquel lugar, el Club FOCUS, el mismo donde, tres años antes, había comenzado todo.

- Bammie, iré al baño...- Park, con algunas bebidas en el cuerpo, se dirigía a un lugar conocido para él.


Estaba mareado; mojó su cabeza, quizá, sería buena idea y podría disipar el efecto del alcohol. Como un maldito "déjà vu", unos fuertes brazos lo escoltaron, directamente, a uno de los cubículos del baño. Aquellos labios adictivos, devoraron su cuello. El cuerpo, de aquel hombre, se apegaba al suyo.

Sonidos lascivos salían de su boca, mientras chupaba la lengua del contrario. Su cuerpo ardía, lleno de lujuría; adoraba, en toda su extensión, la manera en que reaccionaba.

- Creo que a tu esposo, no le agradará esto...

- Jamás lo sabrá...- aquel hombre, soltó un gruñido.

- Fóllame, idiota...- royó el labio ajeno.

- Feliz aniversario, amor- musitó Jaebum, sobre la boca del castaño.

- Te amo, cariño- Jin, mordió el cuello de Bummie- Mío, mío, mío.

- ¿Hagamos otro bebé?- golpeó el hombro de Im - ¿Sí?- el pelinegro, abultó sus belfos.

- ¡Solo uno más!- Una dulce sonrisa, nació en la boca del mayor. A pesar del tiempo, el amor crecía, con mayor intensidad, entre ambos.


Ámame, Park Jinyoung, al igual que lo hice...Desde aquel día.


FIN

________________________________________


Gracias por leer Another Love. Espero seguir escribiendo, muchas historias (al menos, tengo 15 en borradores).


Aprovecho la oportunidad, para promocionar el relevo de Another:

Aprovecho la oportunidad, para promocionar el relevo de Another:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muchas gracias, por leer!!!❤

Another Love // Bnior - JJPROJECTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora