-Estas en tus días pareciera hoy. Jajajaja - Dijo riéndose.
-No me resulta en lo absoluto gracia tú no me agradas.- Dije en tono brusco.
-Está bien, traté de ser amable. -Dijo enuncia tono como decepcionado y luego fue con sus amigos, yo fui a la esquina en el fondo.
Entro el profesor y hecho una mirada a toda la clase y dijo: "Me dijeron que habría una alumna nueva, puede levantarse señorita Jessica?" y fue un momento bastante incómodo pero lo hice, me levanté y el profesor prosiguió con un: "¿Será que puede pasar al frente y presentarse ante sus compañeros?" le dije que no porque era muy tímida y él me alentó a hacerlo entonces traté y pasé al frente.
Mirando al piso y con voz bastante insegura comencé:
-Hola, buenos días yo soy Jennifer Abigail Leske y vengo desde Michigan,yo tengo 17 años. - Terminando de decir esto me dirigí a mi asiento cuando el profesor me detuvo y me dijo: -No me parece que estés sola, siéntate junto a Lucas y Natasha. - dijo con una sonrisa.
-Pues, no sé sí quier... -Antes de terminar la frase ellos me dijeron que no tenían problemas en que comparta con ellos, y se los agradecí, traje mi mochila del fondo y me coloqué en medio de ellos y comenzó la clase.
El profesor