Jin, antes de que se viniera a Corea del Sur era integrante de la banda llamada BTS pero por sus estudios tubo que salir de ella...
Jin, realmente quería seguir estudiando fue una decisión muy difícil para el hacerlo estaban Nam, Hobi, Kookie,Jimin, Suga,Tae, que eran sus grandes amigos...
Pasaron 6 años desde que Jin se fue, pero los chicos seguían haciendo sus giras etc, el realmente extrañaba demaciado eso. Jimin es su mejor amigo casi como si hermano, no tenía mucha comunicación hasta que Jimin se enteró que Jin se iba a instalar en una nueva universidad...
Jimin, planeó todo, como sabia que Jin no se acordaría de ellos por la cantidad de años que pasaron, él pensó en recibirlo, y que todos hagan que no se conocen....
Nam, se volvió a enamorar de Jin como antes, el lo amaba a Jin, justo cuando se fue Jin, Nam se le iba a declarar el realmente lo amaba, pero Nam se mando una cagada...se suponía que tenía que ser DISCRETO pero NO, su amor por Jin lo ganó y ps pasó lo que
pasó...Todo iba bien, pero el día que ocurrió la fiesta, Nam cometió el más grande error de su vida, lo violó, Jin sabia que era Nam, lo reconoció apenas lo vio pero el solo le llevo la corriente, Jin se había quedado sorprendió por lo que hizo Nam...el extrañaba sus caricias y besos, pero Jin solo quedo en duda, si realmente era el mismo Nam que conoció hace 6 años atrás...
Mientras tanto Tae y Hobi, se quedaron en el molde, ellos solo asistirían al cumpleaños de Jin...Todos los amaban a Jin el realmente era lo que faltaba en BTS...
Jin un día antes hablo con Ban SingHyun, el quería volver ala banda, los necesitaba a los chicos...en eso Hyung le dijo que si, hizo su audición y lo sorprendió, realmente las avilidades de Jin habían mejorado y para bien...Su voz angelical, Su calidez al Cantar...Jin en ese momento se lució como Nunca...
Nam se había dado cuenta que había perdido a jin, o eso creía el, pero Jin lo perdono y lo invito a que lo acompañará al velorio de su madre, Jimin sabia que iba a pasar eso pero prefirió finjir....
El padre de jin, cuando lo vio a Nam lo reconoció al instante y se alegró de que su hijo estubiera con el amor que conoció hace 6 años, el padre apenas lo vio en la misma universidad que Jin supo que se iban a juntar de nuevo, obvio que cuando Nam se presentó en el velorio no le molestó, de lo contrario ya que la madre de Jin lo amaba a nam, ellos eran muy cercanos a el...por eso se sintieron honrados de que el viniera....
ESTÁS LEYENDO
-ᴍᴀs ǫᴜᴇ ᴀᴍɪɢᴏs-ᶰᵃᵐʲᶤᶰ
أدب الهواةUna historia donde encontrarás muchos sentimientos. Parejas unidas y separadas por el mismo tiempo. Amores prohibidos Amores a primera vista Hermanos, y peleas que destrozan la amistad.