Siren AU
/Continuación de "En la playa"/~•~•~
—¡Lou, Lou, Lou!
Las ovaciones no tardaron en hacerse escuchar una vez que Lou bajó de su tabla de surf y puso los pies sobre la arena para comenzar a saludar a sus admiradores. Inclusive aceptó tomarse fotos con alguno de ellos que no dejaban de disparar el flash de su cámara hacía el rubio surfista.
Lou posaba hacia las cámaras mientras en su rostro había una brillante sonrisa que hacía suspirar a más de uno.—¡Te adoro, Lou!
—¡Cásate conmigo!
Lou sonrió con más gracia por todos aquellos comentarios, ya que estaba acostumbrado a recibirlos todo el tiempo que simplemente escucharlos le alegraban el día completamente.
Y hoy era un buen día para estar más que alegre.
Pues una vez más logró salir como el invicto ganador de la competencia anual de surf en la playa de aquella ciudad con clima caluroso y altas palmeras decorando sus calles.
Había sido una temporada difícil porque nuevos competidores habían surgido de la nada y sin duda alguna querían alzar en alto el trofeo. Y vaya que eran buenos, pero no perfectos.
Así que al final de cuentas, fue Lou quién una vez más tomó el trofeo entre sus manos y lo alzó con orgullo lo más alto que pudo.
Notando como los rayos del sol se reflejaban en la pintura dorada y le daban un brillo tan reluciente.Lo había logrado una vez más.
Pronto la música comenzó a sonar y la celebración empezó.
Lou se vió envuelto en adulaciones y miles de fotógrafos al instante. Todos preguntando sobre su reciente éxito.
Recibir toda esa atención le encantaba, así que por ahora sólo iba a disfrutar de todo eso por un buen rato.~•~•~
Las gaviotas volaban recorriendo todo el basto cielo azul de aquél día.
Las olas del mar ya se encontraban más apacibles a comparación de cómo estuvieron en la competencia de hace un rato y estas producían un ruido agradable a la par que creaban blanca espuma al golpear las piedras que rodeaban la costa.Era un día hermoso.
Mientras tanto a lo lejos, un pequeño Tritón quería unirse a la celebración que estaba llevándose a cabo en esa playa, sus ojos heterocromaticos reflejaban admiración y su sonrisa era amplia que sin duda podría contagiarla a cualquiera.
La felicidad era demasiada en ese delgado cuerpo, que escondido detrás de una roca, sabía que por más que lo deseara, era mejor sólo mirar desde la distancia.
Mirar desde la distancia a ese hermoso espécimen humano.Ya se había acostumbrado a observarlo sin ser observado desde hace un tiempo que hoy no sería la excepción.
Aunque deseaba que lo fuera.
— ¿Viste como logró mantener el equilibrio perfectamente todo el tiempo? ¿O inclusive cuando parecía que iba a caer pero sólo era un truco más y ¡Oh sorpresa! Tomó rápidamente la siguiente ola? No sé cómo el juez de la competencia era tan ciego, yo estaba más lejos que él ¡y pude ver como varios trataron de hacerlo caer varias veces! —exclamó con molestia y teniendo los brazos extendidos frente a él para hacer más énfasis a sus palabras— pero Lou con su característica seguridad se hizo pasó entre todos, ¡Y les ganó! —había orgullo en esas palabras que iban acompañadas por un rubor en las mejillas— Por Neptuno ese chico nunca deja de sorprenderme. Pero te lo dije, él iba a ganar, siempre confíe en él. Además, él estaba muy seguro de lo que hacía, no hay más. —su mirada inspiraba una clara admiración por el humano así como cada palabra que salía de su boca y al final de cuentas eran dedicadas sólo para Lou. Sonrió y soltó un suspiro cuando colocó sus manos en sus mejillas- Oh Mandy, él es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP » Nolou
LosoweAquí podrán encontrar una recopilación de one-shots de este bello ship, sirviendome como guía los días que marca ese conocido reto de "30 días de OTP". Cada one-shot será totalmente independiente o incluso voy a escribir con un AU de base, para darl...