Cuando tenia 18 años estaba perdidamente enamorada de un chico llamado Martín, no hablamos casi nunca, pero nunca pude establecer una conversación decente. Me había convertido en la mas popular de mi grado, no era tan estudiosa como lo habituaba. Salia a fiestas, Iba de compras y todo lo que hace una adolescente. Tenia mis principales amigas, osea mi grupo de amigas. Sus nombres eran Lucila y Violeta. Lucila era la típica amiga amante del Yaoi y el Yuri, lo cual me encantaba porque era igual a mi :3 Bueno y Violeta era la típica amiga que te ayuda con tus problemas. Tenia otro grupo que era como de 6 chicas, jugaba con ellas a las escondidas por lo mas aniñado que suene no me importaba, realmente me divertía... Todo lo bueno en algún momento se tiene que acabar no? Pues si, llego alguien nuevo a mi grado, lamentablemente dejamos de jugar a las escondidas por ella, la verdad es que me cae mal, antes me caía bien pero cuando me robo mis amigas. Me rompió el corazón.
Lo único que me molesta sobre eso es que primero, ella me saco mis amigas literal, y la segunda es que... fueron al cine sin mi, lo peor es que no me avisaron, cuando vi la historia de instagram estaban todas juntas sin mi, aun peor es que estaba con la nueva... (por cierto, de parte de la escritora, esto es una historia real,menos lo de que tengo 18 años, que soy estudiosa :v) en ese momento decidi bloquearlas, y pense esto FFF (Fuck Fake Friends) y se lo dije por mensaje, en el proximo capitulo les muetro las pruebas.