el miedo el miedo hemos tenido alguna vez cuando somos pequeños o cuando somos grandes esa pequeña cosa que nos sigue a todos lados somos curiosos enérgicos engreídos todo lo que puedas imaginar pero también tenemos nuestra contraparte qué es el miedo el miedo a ser grandes el miedo a ser engañados el miedo a que te pase algo y definida desde miedos hay uno en un millón sólo imagínate una persona sin miedo que sería alguien valiente fuerte no lo sé yo soy menos en algunas veces pero y tú eres miedoso unidos a no sabemos nunca lo hemos sabido hasta ese preciso momento donde estás en un momento incómodo o serio dónde definirán tu futuro tal vez no lo sé pero yo sé cómo se siente el miedo se siente de una forma rara y te tiembla el cuerpo las manos las piernas empiezas a sudar frío algunas personas lo hacen después te empiezas a poner rojo a lloriquear los ojos y por último tartamudeas o tal vez hay más a mí solamente me fallan las piernas me tenga las manos y no sé qué decir ya ves que ya no siento que soy yo si no otra persona que contesta por mí a quién ha pasado eso a quién no simplemente es algo raro de nuestro cuerpo el miedo a la oscuridad todos tenemos eso cuando somos niños de que hay algo dentro de la oscuridad que nos siguen y qué tal si hay algo en realidad como un demonio un monstruo no sabemos algo que nos vigila durante la noche en esas lindas cuidad por eso hay luz nos protege tal vez nos cuida de lo que hay adentro de esas tinieblas mundo misterioso que espera con ansias tu llegada...
ESTÁS LEYENDO
OLVIDAR /ES MUY Difícil hacerlo
Fanficmi opinión sobre el olvido y la soledad que viví en mi vida