la familia de qian kun siempre trató de inducirlo a la empresa familiar que tenían, aquel gran edificio del que kun, a pesar de que toda su vida le habían hablado de él, no tenía idea de qué trataba.
pero cuando la edad de kun fue la suficiente, a perspectiva de sus padres, para tomar decisiones sus padres dejaron dejaron insistir y escucharon lo que realmente le gustaba.
¿biología marina? ¿qué era eso? sus padres no tenían idea de qué trataba aquella carrera que, claramente, estaba muy alejada de la profesión que ellos tenían.
buscaron en internet y le pidieron a kun que les explicara un poco de aquella pasión que parecía tenía por aquella profesión, quedando fascinados por el amor con el que su hijo hablaba de aquello, nunca habían visto aquel brillo que tenía en sus ojos al hablar de eso, así que totalmente enternecidos por aquello le dieron todo su apoyo y le dijeron que financiarían cualquier cosa que tuviera que ver con aquello, alegrando el corazón de su hijo.
como toda carrera, no fue fácil pero kun puso todo de sí mismo y sacó siempre fuerzas de la tan grande pasión y amor que tenía por los animales marinos y logró completar los 5 años que eran requeridos, sacando su título y, gracias a sus buenas notas, logrando un cupo en un acuario prestigioso en tailandia, dónde viajó inmediatamente para comenzar a ejercer su tan querida profesión.
se sentía alegre, dichoso, pues había logrado cumplir su sueño desde pequeño y ahí se encontraba, a nada de entrar por las puertas del acuario "s' marine".
con paso lento se adentró en él, buscando de inmediato a sicheng, quién -según le habían dicho- sería el encargado de mostrarle todo el lugar.
al encontrarlo lo saludó con alegría, mostrando lo muy feliz que estaba por comenzar a trabajar con todas las criaturas marinas que habían en ese acuario -aunque de igual forma no le gustaba el cautiverio que todas tenían-.
para su gran suerte lo pusieron a trabajar con los delfines, investigarlos, cuidarlos y ayudarlos en lo que fuera necesario.
él realmente no podía ser más feliz ahí.
🐋🐋
cuando la primera semana pasó, kun había descubierto un montón de cosas, pero también estaba curioso sobre otras tantas -aunque no tuvieran que ver especialmente con delfines-.
como por ejemplo, ¿por qué un chico bajito de lentes iba siempre con un cuaderno, anotando algunas cosas, para marcharse después de una fría cruzada de miradas?
sinceramente le parecía un tanto escalofriante, el chico nunca sonreía y siempre portaba un cuaderno o croquera. kun realmente no entendía su actuar, pero prefería no preguntar porque: 1- no era su asunto y 2- la curiosidad no era tanta.
pasaron varios días antes de que aquel chico volviera, nuevamente con sus lentes, su croquera, su lápiz y su fría mirada.
según sabía todos tenían curiosidad sobre él, sobre como casi todos los días recorría el acuario completo para siempre terminar en la sección de los delfines. siempre se quedaba por ahí, mirándolos por cierto tiempo hasta que corría su mirada y anotaba algo por largo rato, para darles una última mirada y luego marcharse del recinto.
sicheng le explicó que le decían lobo solitario, que no se relacionaba ni hablaba con nadie a pesar de verlos varias veces a la semana desde hace casi 2 meses.
y ahí fue cuando la curiosidad de kun sí prendió, y aunque estaba ahí para investigar y conocer sobre seres marinos ¿qué le impedía conocer e investigar sobre un chico?
ESTÁS LEYENDO
dolphins [kunten]
Fanfica kun le gustaba ver los delfines, a ten le gustaba dibujarlos. ¡feliz cumpleaños bubu! tkm @algocorto