Está historia transcurre después de la pelea en liones.
____________________________________Narra king
Estaba desayunando cuando es capitán me entre un sobre sin nada lo abrí y solo decía una ubicación . Cuando termine agarre a chastiefol y fui a las cordenadas de la carta pues claro en el camino se me callo la carta pero no me importó claro ya estaba cerca del lugar .
Cuando llegue sentí como si me golpearan sin compasión y mi lanza no la podía controlar es como mi no la tuviera con migo .
Pero de un momento escupi sangre , no podia mover mi cuerpo y tenia una espada clavada en mi estomago no podía caminar y lo único que logre hacer fue gritar .King : ayudaaa!
/En la taberna/
Todos : espera ese no es King!!??!
Ban : yo voy !
Meliodas : grita por cualquier cosa !
Ban: si capitán! *se va corriendo *
Narra Ban
Cuando iba hacia King vi un rastro de sangre y acelere el paso hay esta King desangrandose intentando pararse lo levante del suelo y lo lleve al bar . Hay todos se quedaron sin palabras meliodas fue el que actuó primero y dijo.
Meliodas : Ban lleva a King al cuarto , Diana y Elizabeth busquen las vendas Merlin ve con Ban y estabiliza a King.
Todos menos Gowther : si capitán!
Narra King
Cuando me desperté vi a Ban llevando me al cuarto y acostándo me en la cama lo único que quería hacer era gritar . En un rato vi a Merlin con las chicas , ellas tenían ventas . Ban me corto la camisa después de eso me saco las espada .
King : NO! ahg DUELE!
Ban : ya King... *acariciándome el pelo mientras Merlin curaba la herida y poniéndome las vendas *
King : gracias... * se durmió *
Ban : yo lo cuidaré chicos * poniéndole una camisa a King con cuidado *
Todos : oki Ban
Ban : quien te habrá hecho esto mi rey * le da un beso en la frente *
Continuará...
____________________________________Primera parte de esta historia término trataré de subir esta historia a diario
ESTÁS LEYENDO
somos algo (ban x King )
FanfictionEstá historia tiene yaoi , yuri y ha veces hentai no hay más espoilers