Los días pasaron y habían llegado al bosque donde la piedra estaría los chicos sabían que el bosque podía poseer a uno de ellos como modo de defensa y hacer que hagan cosas sin voluntad propia .
King -sigo pensando que van a poseer al que tenga una arma en su poder- dijo volando entre la niebla del bosque .
Meliodas- pienso algo así también aunque de eso me salve no tengo mi tesoro sagrado- digo con una sonrisa.
Gilthunder- yo si tengo un arma-
Dijo serioBan- ya dejen de ser miedosos no les pasará nada -.
Elizabeth- claro pero usted no se preocupa por que no tiene un arma-.
Diane- tiene razón Elizabeth tu no tienes tu arma a ti no te poseerán - dijo con los brazos cruzados.
Narra la narradora
Todos estaban caminando asta que se escuchó algo todos se pusieron en posición de combate pero nada paso Hasta que una flor apareció en el brazo de King esta apenas la flor apareció sus ojos cambiaron de color y comenzó a atacar a los demás sin parar el repetía una palabra .
King- salgan del bosque o digan que buscan- con unos ojos como si lo tuviera vida .
Meliodas- venimos a por la piedra de la inmortalidad - con voz sería .
King - si la piedra buscan matar o desastre el hechizo del poseído - en pose de batalla.
Ban- tenemos que pelear con King- serio y con algo de miedo .
Merlin- podemos revertir el hechizo pero no se como se revierte pero algo tiene que ver con Ban escuchen lo que dice- señalando a King.
King - B-Ban Ayúdame~ - susurrando y atacando los otros solo esquibavan .
Meliodas - hay que agarrarlo Ban dale una beso tal vez sea como los cuentos de hadas - dijo como una orden .
Ban - no tengo otra opinión hagamos lo
Narra Ban
Todos asintieron con la cabeza y comenzó al momento para por agarrarle meliodas logró agarrar una pierna y Gilthunder la otra merlin agarro un brazo con magia y Gowther el otro diana estaba lista por si había que usar su martillo yo me acerqué lentamente y lo bese como si nunca lo hubiera hecho en mi vida poco a poco vi que sus ojos se volvían a lo normal con su brillo los demás lo soltaron pero cuando lo hicieron este se desplomó pero lo agarre de pronto escuchamos una vos .
??? - trato es una trato - apareció un persona una máscara .
??? - tengan - le dio una piedra meliodas y desapareció.Narró yo
Después de eso todos se fueron a la taberna Ban dejo a King en la cama y se fue a la parte baja de la casa .
Meliodas- ahora que tenemos la piedra tenemos que ir a la capital -.
Los demás - si
Continuará....
Palabras ~481~
Perdón por la tardanza ahora intentaré subir más Está serie es que bueno las clases me lo impedían pero ahora estoy de vacaciones nos vemos .
ESTÁS LEYENDO
somos algo (ban x King )
FanfictionEstá historia tiene yaoi , yuri y ha veces hentai no hay más espoilers