-Mira disimuladamente a la derecha.- Miré y había unos chicos muy lindos, dos se estaban acercando a nosotras.
-Son nuevas por aquí?.-
-Si..- Dijimos al unísono.
-Les molestaría que las acompañemos?.-
-No.- Dijo Olivia.
-¿Que haces?, si se entera Ian ¡me mata!.- Le dije susurrando, para que los chicos no me escucharan.
-No se va a enterar, yo no digo nada. -
-Ok..-
Estuvimos un buen rato caminando; ya me dolían los tobillos, y por la expresión en la cara de Olivia, a ella también.
-Bueno, creo que ya es tarde...- Solté acompañado de un gemido de dolor,mis tobillos me estaban matando.
-Oh vamos, ¿ya se irán?.- Dijo un rubio de ojos verdes, que creo que se llamaba Juan o Julián, en verdad no presté atención a lo que hablaron.
-Si, es que ya es tarde, y.. emm...- El rubio se acercó a mi y colocó sus manos en mi cintura.-.. tengo marido..-
-¿Ah si? ¿Y dónde está el anillo? No mientas..- Dijo sonriendo de lado y acercándose a mi cuello.
-Estoy comprometida, por favor, no molestes.- Quise llamar a Olivia para que me ayude, pero se estaba besando con el castaño de ojos azules.
Él rubio, sin pensarlo me besó.
-¡¿Qué haces?!.- Exclamé indignada safandome de su agarre; acto seguido, le pegué una cachetada que lo dejó marcado. -Olivia, vámonos.- La agarré del brazo y la arrastre, mientras le decía "llamame" al castaño.
-¿Qué te pasa?.- Preguntó entrando al auto enojada.
-¿Qué me pasa? Me besó!.-
-Ni que te hubiera violado, no seas tonta.. además era lindo.-
-Si, pero lamentablemente estoy comprometida...espera..- Pensándolo bien, podría engañar a Ian con el rubio ese, tal vez así me dejaría ir..-Olivia, ¿tienes el número del rubio?.-
-¿Cristian?.-
-Si, ese.-
-Emm.. no, pero tengo el número de Damián.-
-¿Quién?.-
-El amigo..- Respondió obvia.
-Ok, arranca, que estamos tardando mucho, Ian me va a matar.-
******
-Adiós Olivia, vete antes de que Ian se de cuenta que llegué.-
-Bueno, después me llamas, ¿si?.-
-Si si, vete.- Despedí a Olivia y cerré rápidamente la puerta.
-¿Victoria?.- Escuché a Ian enojado.
Mierda. Tendría que liviar con Ian.
-¿Si?.-
-¡¿Dónde mierda estuviste?!.-
-Emm.. aquí..en casa...-
-Victoria, no me mientas.- Me quedé callada ante su penetrante mirada.-¿Me vas a negar que estuviste besándote con un muchacho?.-.
¡¿Cómo carajos lo sabía?!
-Dije que te castigaria si desobedecias mis reglas.- Se acercó lentamente a mi, me levantó y me colocó en su hombro.
-¡¿Ian qué haces?!.- hizo caso omiso a lo que dije y me llevó a su cuarto. -¡Ya bajame!.- Me soltó y comenzó a darme besos en el cuello, subió a mis labios y los mordió. Me empujó contra la pared y me acorraló allí.
Quitó lenta y cuidadosamente mi ropa, como si estuviera echa de cristal y apenas un mínimo toque me fuera a romper.
Colocó mi pierna en su cadera y luego la otra, me llevó a su cama y me recostó.
-Te portaste mal.. muy mal...- Separó mis piernas, agarró unas cuerdas y ató mis tobillos a los dos postes de la cama. Luego juntó mis brazos por encima de mi cabeza y ató mis muñecas a la cabecera de la cama.
-Ian..- Solté en un susurro.
-No me digas que no te advertí las consecuencias de tu comportamiento.- Sus ojos tomaron un oscuro perverso.
Ya estando indefensa pasó la yema de su dedo índice por el medio de mis senos hasta mi feminidad, donde quitó el dedo antes de tocarla.
Fue a mi cuello y dejó rastros de besos hasta mi vientre; luego subió y fue hasta mis labios, los devoró.
Mordió el lóbulo de mi oreja y quitó mi sostén.
-P..para..- Me miró a los ojos y negó con una media sonrisa perversa dibujada en su rostro.
Besó mis senos, provocando que un escalofrío me arqueara, tirara de las cuerdas; y un gemido se escapara de mis labios. -I..Ian..- Dije en un susurro apenas audible.
-No te muevas..- Dijo Ian en tono autoritario.
Lamió mis senos y al terminar, fue soltando uno por uno los amarres.
Al estar "libre" miré mis muñecas, la cuerda estaba muy apretada, y cuando tiré de ella; lastimé mis muñecas.
Miré mis tobillos, también lastimados, pero no tanto como las muñecas.
Derechos reservados de autor SweetLady_123
No olviden VOTAR y COMENTAR.
Tampoco olviden recomendarme.
Si tienen algun comentario sea bueno o malo me lo escriben en los comentarios.
Este capítulo va dedicado a PilarSegura, gracias por votar! ^_^
ESTÁS LEYENDO
Casada a la fuerza
RomanceEsta novela trata de Victoria, hija de un importante dueño de una cadena de hoteles, la típica rica consentida por su padre; que se ve forzada a casarse con un hombre al que no conoce y todo por haber desobedecido a sus padres, ir a una fiesta, embo...