capitulo 19

212 23 4
                                    

Narra marco: cada paso que doy y cada vez que destrozo a más de estos monstruos me acerco más para masacrar a Zeus, y hacerle sentir muchísimo dolor por quitarme a mis padres, corrí y llegue a las cavernas, me acerque volando aterrice, en uno de esos enormes bloques que están elevados en el aire por las cadenas, escuche un ruido muy extraño.

Marco: salgan de una vez cobardes –dijo empuñando sus 2 espadas del exilio rodeados de fuego-

Se suben grandes insectos, escorpiones lanzándose al ataque, varios contra uno todos pueden pensar que no va a poder, ya que antes solía ser marco Díaz el chico al que le decían el chico seguridad, da un salto lanzando sus espadas comenzando a cortarlos a la mitad, agarrando a uno girándolo en círculos lanzándolo tirando a 5 de una sola lanzada con su fuerza, todos los insectos se le abalanzan encima.

Marco: sáquense de mi camino¡¡ -cierra sus ojos, su cuerpo es rodeado de electricidad-

Liberando la ira de los dioses, mandando a volar a estos escorpiones, desactivando su poder, ni bien cayeron por el precipicio, un enorme escorpión se subió en el cubo, usando su tenaza agarrando a marco lanzándolo directo a su boca, tratando de comérselo, pero siendo agarrado por las mandíbulas Cuando lo abrió lo golpea con su espada del exilio,

Marco: huácala lávate la boca¡ huele mal¡ -abriendo la boca del gran escorpión, encendiéndose en el fuego de la ira de los titanes-

Marco cambiando de armas a las guantes de nemea, con un solo golpes hace caiga por el calabazo pero se lanza para seguirlo para atacar, marco sube volando esquivando las lanzas de hielo que está lanzando el escorpión, lanzando otro golpe fuerte en la espalda, tumbándolo en otra plataforma , lo sujeto otra vez con la tenaza pero Liberándose del agarre, el escorpión lanza acido por su boca, marco en su espalda le sale alas, volando y esquivando el ataque, desde el cielo lanza disparos de flechas de fuego. Acercándose volando esquivando el óxido, subiéndose a la espalda de la criatura la cola lo intento aplastar sin poder lógralo ya que es levantado por la fuerza del dios de la guerra, lanza sus espadas del exilio amarrándole en la cola y con su propia cola lo atravesó en la espalda al gran escorpión, saltando saliéndose de la espalda, se voltea viendo que le sale sangre de la boca.

Marco: -saca la cabeza de uryale- sonríe criatura

De la cabeza de uryale sale un rayo de color rojizo por los ojos, convirtiendo al gran escarabajo en una estatua de piedra, cambiando otra vez de arma a los guantes de nemea, lanzando un solo golpe que resonó en todos lados como un eco, de la cabeza salió una rajadura haciendo grande, así convirtiéndose en polvo, mientras que marco se acercaba a un extraño señor que cuelga de unas cadenas en sus muñecas, cuando ya se acercaba un portal de color verde se abrió tragándoselo, apareciendo encima de un barco, de noche tormentosa con fuerte lluvia, pensando que nada malo puede pasar 5 tentáculos grandes apretaron al barco destrozando cayendo a la orilla.

Marco: que paso, -viendo a un enorme monstruo saliendo del mar-yo conozco a este monstruo, mi madre me contó respeto a esta criatura monstruosa –saca sus espadas del exilio-

Escila: -se acerca-

Dando un rugido para después tratar de comérselo, pero sin contar que marco lo esquivo ya que puede volar, atacando con sus espadas del exilio directo a la cara de este criatura, con su fuerza logro que le salga sangre y chocando su cabeza contra ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dando un rugido para después tratar de comérselo, pero sin contar que marco lo esquivo ya que puede volar, atacando con sus espadas del exilio directo a la cara de este criatura, con su fuerza logro que le salga sangre y chocando su cabeza contra el suelo, escila se va por el mar retirándose, marco ya dudando de donde esta se va volando, llegando adentro de una casa, encontrándose con una señora muy extrañamente sabe quién es, y el nombre de marco.

¿?: Muchacho marco, tienes que darte prisa, tú mejor amigo esta con vida

Marco: -se detuvo, sorprendiéndose- no lo creo el murió en una batalla, eso me dijeron 

¿?: Te mintieron, el continuo vivo siendo atormentado

Marco: ¿daimos?

¿?: así es marco, él vive atrapado y atormentado en el reino de la muerte

Marco: -ps: qué diablos pasa, mi mejor amigo que considero como mi hermano mayor esta con vida, te encontrare daimos-

Marchándose de ahí, para rescatar a uno de sus soldados, que lo considera como su hermano mayor a pesar de que es solo un mortal y no un dios como marco el dios de la guerra.


esta historia es creada por 2 escritores yo foxtrop2noviembre xd y mi bro @-ITz_Neko-

SI TE GUSTO ME DEJAS TU COMENTARIO Y ME DAS UNA ESTRELLA

Marco el dios de la guerra(starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora