El Sufrimiento Del Ultimo Hermano

4 2 0
                                    

Muchos me conocen, pero no saben mi verdadera historia, todos me conocen como esa persona que vive callado, pero siempre tratando de sacarle una sonrisa a las personas que me rodean *pero no me conoces*. nadie conoce el dolor que trae mi árbol genealógico, las noches que pase llorando eh implorando ser yo el que muriera y no ellos.

si así es, en mi familia yo debía ser el mayor seguido por dos hermanos menores, una niña y un niño...

lastimosamente no los dejaron vivir las vidas que se merecían, alguien se los llevo de los brazos de su madre...

siempre soñé que sería un gran hermano mayor, que los cuidaría, pero al mismo tiempo bromearía con ellos, pero nunca me dejaron ser ese que tanto soñé.

noche tras noche pienso en que debí ser yo, ellos merecían una vida hermosa, yo no merezco esta vida *porque, si alguien cree en dios y dice que ahora están con él, que están en buenos brazos,es una sucia mentira. Que mejores brazos que los de su madre, su familia, su hermano que los esperaba tan deseosamente*.

Yo vivo por ellos, trato de vivir al máximo, trato de vivir lo que les fue arrebatado.

*hermano, hermana espero que donde sea que estén, me acompañen siempre, me observen y me guíen, porque gracias a ustedes mi corazón es más fuerte y puedo soportar todos los golpes, por ustedes jamás dejare de luchar, gracias hermano, gracias hermana... y lo siento, de verdad lo siento...*   

Historias De Un Tonto PensadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora