Estás sentado en el sillón de la sala viendo televisión, es jueves, son las 10:30, tu madre ya se acostó hace un rato, tu padre está en la cocina viendo algo en su celular.
Tu padre te dice que es hora de dormir, pero tú no quieres, le dices que es temprano.
él te responde con las mismas palabras en un tono desagradable.
apagas la TV tiras el control en el sillón y te vas a tu cuarto enojado, pasas a un lado de él y lo miras de reojo.
- [En tu mente] *muérete*.
llegas a tu habitación entras y azotas la puerta.
Tu padre te grita, pero no le haces caso.
Te metes a tu cama furioso...
Unos minutos más tarde, empiezas a recordar... esos momentos tristes, dolorosos, recuerdas que no haz llorado en mucho tiempo.
Sale una lagrima de tus ojos, otra y otra sin darte cuenta ya no puedes parar, abres la boca lo más que puedes simulando gritar con rabia, pero de está no sale ningún sonido *no quiero más problemas*.
*Comienzas a a maldecir a todo y a todos, a tu propia existencia...*
Alzas la cabeza y vez que la noche está muy iluminada, te arrodillas en la cama, y miras más detenidamente.
Ves una luna que jamás en tu vida habías visto *Es hermosa...*
pones tus brazos y tu cabeza en la ventana, sintiendo el frío del vidrio... te quedas contemplándola un rato.
*dices unas palabras, aunque fuese solo un pensamiento fue tan ligero como un susurro...*
*Gracias... por acompañarme en ésta oscura noche...*
Sonríes dolorosamente y dejas caer una lagrima.
Te acuestas de nuevo y consigues dormir...
ESTÁS LEYENDO
Historias De Un Tonto Pensador
Short Storycada pensamiento se convierte en una historia , en una ilusión, en un escape de la realidad, en las muertes de cada sentimiento se puede sentir el dolor aunque no sea real...