[06]

6.4K 383 34
                                    

—Oye Venom...—.
¿Sucede algo, Eddie?—. Preguntó el simbionte materializando su cabeza a un lado de su pareja—.
—Queria saber si estabas de acuerdo en ir y pasar un rato al parque de diversiones—.
¿Es ese donde está la montaña rusa?—. Preguntó más que emocionado.
—Si pero hay una condición—.
¿Cuál?—.
—Iran Dan y Annie—.
¿Qué?, ¿Por qué?, ¡Nunca podemos salir solos en una cita!—.
—Ay, no te quejes, siempre estamos solos y recorremos la ciudad juntos diariamente, algo así como citas, esto es lo mismo solo que es cita doble—.
No nos convence del todo—.
—Se que te gustará, además, sentiremos mucha adrenalina...no espera...de tan solo pensar que me subiré a esa cosa ya me dan escalofríos—.
Ahora si nos convence—. Dijo mientras mostraba una mueca pervertida.
—Mierda, ya me arrepentí—.

Ya habían pasado un par de horas y Eddie junto a Venom se encontraban dirigiéndose al parque temático en su motocicleta. 15 minutos después llegaron encontrándose con Annie y Dan para comenzar su recorrido entre risas, chistes y gritos, tanto de sorpresa como de susto.
—Dan!, Eddie!, Subamos a la montaña rusa!—. Grito emocionada la rubia mientras tomaba la mano de su pareja y el brazo de Eddie.
—Oh, yo creo que paso...—. Eddie retrocedió un par de pasos soltando el agarre de Annie pero Venom se adelantó tomando control de su cuerpo y llevándolo a la entrada del juego.—V-Venom para, sabes que las alturas me aterran—.
Pero Eddie ya hablo y debemos subir—. Dijo firme miéntras, aún con el control del cuerpo de Eddie, le hacía señas a Dan y Annie para que estos se acercarán.
—¿Subirán?—. Preguntó Annie.
—Ahmmm.....no sé si sea buena idea—.
*Si es buena idea, sube ahora Eddie*—. Habló desde su cabeza obligando a Eddie a subir en el primer vagón.
—Ya veo, Dan sube rápido!—.
—Si!, espera...—. Dan se sujeto bien el cinturón de seguridad, estaba aterrado, si, pero lo hacía por Annie y era más que obvio.
Por otra parte Eddie agradecía que los vagones fueran de tres asientos, no importaba quién de la pareja estuviera a su lado, de todos modos gritaría y de seguro se aferraria a esta.
Ya de tan solo saber que el juego estaba comenzando su cuerpo comenzó a sudar y temblar, su corazón latía cada vez más rápido mientras que su pecho se agitaba pero...le gustaba esa sensación, esa sensación de euforia y adrenalina que recorría su ser, esa sensación que sentía cuando estaba con Venom y huían de la policía.
¡Cierto, Venom!.
—¿Venom?, ¿Por qué estas tan callado?—. Preguntó preocupado mientras tocaba su pecho.—¿Venom?—.
El simbionte materializó su cabeza en miniatura para que nadie lograra verlo y se posicionó en su hombro, aun sin responder la pregunta de Eddie. Por su parte, Eddie pensó que Venom quería sólo disfrutar del momento por lo tanto solo lo dejo, observando al frente percatandose de que en cuestión de segundos llegarían a la cima y caerían en picada comenzando así el recorrido extremo.
Calmate Eddie, esto es lo mismo que hacemos todos los dias—.
—No, definitivamente no es lo mismo, está cosa comenzará a dar vueltas sin control y eso es algo que no se compara—.
Venom no quería que Eddie desperdiciará ese momento así que optó por materializar una de sus manos y entrelazarla con la de su pareja para darle más confianza, cosa que si funciono porque Eddie después de eso reía y gritaba mientras subía sus brazos dejando que la brisa lo golpeara un poco brusco pero todos lo hacían y, ¿Por qué el no?.

Minutos más tarde el juego término dejando graciosas formas en el cabello de los tres, que causó gracia y se tomaron varias fotos de recuerdo. Siguieron su recorrido entrando en muchos más lugares que les causaban muchas sensaciones...como la casa de los espejos, donde Eddie choco con algunos espejos puesto que era difícil diferenciar cual era el camino y cual no en muchas habitaciones. Después paso a la casa del terror donde Venom salió al exterior ya que podía ser fácilmente confundido como parte del recorrido del juego y debo admitir, que muchos creyeron eso y se tomaron varias fotos con el, cosa que enorgulleció a Eddie.
Luego de eso fueron al túnel del amor, donde Eddie "supuestamente" había subido "solo" y que eso provocó una confusión en la encargada de la atracción pero, lo dejo pasar.
Annie y Dan iban muy pero, muy acaramelados a decir verdad mientras Eddie solo esperaba que la pareja se adelantará y así poder estar a solas con Venom y así fue, ambos se quedaron solos y Venom materializó su cuerpo completo. Eddie suspiro.
—¿Sabes.....para que es esta atracción?—. Preguntó Eddie mientras lo miraba a los ojos.
Si.....¿Crees que deberíamos besarnos ya?—.
—Ay!, no seas tan directo—. Dijo Eddie mientras le dedicaba una mirada tímida pero seria con un fuerte sonrrojo (7///-///7)
Ya que, ven con nosotros Eddie—. Sin más tomó por los hombros a Eddie atrapando sus labios en un tierno beso que obviamente Eddie no tardó en corresponder.

Annie y Dan se encontraban esperando a Eddie mientras decidían cuál sería la siguiente atracción que visitarian.
Luego de unos segundos Eddie apareció y este rápidamente se dirigió a ellos para continuar con el dia.
Y a decir verdad agradecía que la atracción no durará tanto ya que por poco y así casi termina desnudo.

La salida finalmente finalizó con la llegada de la puesta del sol. Los tres se despidieron y Eddie tomó rumbo a su hogar, al llegar se dirigió a su habitación desplomandose en su cómoda cama.
¿Continuaremos lo que dejamos de lado hace rato?—. La voz del simbionte provocó un sobresalto en su anfitrión que por su parte solo le dirigió una rápida mirada dejando ver su sonrrojo para después ocultar su rostro entre la cobijas.
—Obviamente—.

Eddie x Venom (Symbrock) One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora