Fin.-

1.4K 241 25
                                    

-- Oye ya te dormiste?. -el mexicano entro al cuarto del pequeño.

El menor se escondio un poco mas en sus cobija.

-- Te paso algo?.

-- Ammm... tengo miedo...

-- De que?.

-- De no volverte a ver...

Lo que dijo conmovió al mayor y salio rápido del cuarto, el menor solo se quedo mirando la puerta con algo de tristeza... solo se cubrió con la sabana, pensando que tal vez este solo... que nadie lo pela; se abrió la puerta dejando entrar a los dos países padres del menor se descubrió la cara mientras que Rusia se sentaba en la parte izquierda de la cama y del otro lado se encontraba México.

--Ага ... Видишь ли, ребёнок, ты боишься саванны? [Ahg... A ver mocoso, tienes miedo de la sabana?.]

-- Rusia. -dio un pequeño golpe en el hombro.

-- Jeje.

Rex abrazo un poco mas las sabanas. Rusia penso que podia hacer y tuvo una idea, busco debajo de la cama del pequeño y encontro una caja.

--Эй, любовь, помоги мне немного. [Hey, amor, ayudame un poco.]

Mexico se acerco a ruso y vio lo que se encontraba en la caja, tuvieron al parecer la misma idea. El tricolor con aguila se subia a los hombros del euroasiatico para poder pejar las estrellas de plastico luminicente, en el techo.

Gracias a la oscuridad podia ver como el plastico luminicente brillaba en el pacho haciendo parecer que esta el cielo estrellado; muy lindo la verdad. Rusia y Mexico se sentaron a los costados e su hijo.

-- Хорошо, нет?.  [Lindo, no?.]

-- Да. [Si.]

Realmente es lindo ver un "cielo estrellado" junto a tus padres, el miedo se fue, solo felicidad de estar al lado de tus padres en la noche en lo cual se supone el tiempo en la que tienes miedo por cualquier estupides... pero estando en este ambiente es realmente acojedor.

Alcabo de unas horas la familia se durmio.

*~~* FIN. *~~*

Aqui termina este libro UwU

「❦ 323 ραℓαвяαѕ ❦」

Vivencias en Familia ‡ Rusmex ‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora