Q&A [2]

1.8K 113 25
                                    

Segunda parte :D

Segunda parte :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

México.- Sinceramente, no.

Rusia.- No sabríamos que podríamos darle, yo solo tengo osos polares.

México.- Si. . . Aparte yo todavía tengo a mi águila, aunque un Chihuahua no sería tan mala idea.

 Aparte yo todavía tengo a mi águila, aunque un Chihuahua no sería tan mala idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

México.-

1/Ahg, no puedo relajarme bien por andar pensando en eso, y por el papeleo que hay.

2/Jaja, mis demás hermanastros se rieron de mi por hacer eso pero si o no que Perú hubiese querido que papá se disculpara por matar al imperio Inca.

3/Si bien fue estupido creo que fue lo único malo que hizo durante la presidencia, aparte que fue uno de los últimos no corruptos.

4/*sign* extraño mucho a Arizona, Californiana y a Nuevo México, a Texas no tanto ya que nunca se preocupó por mi durante la primera intervención estadounidense y aparte que el gringo casi me deja ciego [HC], si bien viven una vida de "lujos" no creo que el gordo conviva con ellos como un padre. . . Lo siento. . .

[HC/Mío: USA casi deja ciego a México durante la primera intervención estadounidense, México uso venda en los ojos durante casi un lustro.]

Rusia.-

1/Claro, no soporto que le hiciera toda la Unión Soviética.

2/Si, uno de ellos fue Canadá.

3/Realmente no sabría decirte, hay varias!uy buenas.

Rex.-

1/Es genial que sea más alto que mi padre en el futuro!!!.

2/Supongo que si pero no quiero hacerlo ya que por los relatos de mamá sobre lo que pasó en en 85 y hace no mucho en el 2017 no quisiera intentarlo.

2/Supongo que si pero no quiero hacerlo ya que por los relatos de mamá sobre lo que pasó en en 85 y hace no mucho en el 2017 no quisiera intentarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

México.-

1/Sinceramente pensé que me dejaría por no tener cuidado y que tendría que críar solo con mis estados a Rex, pero se lo tomo realmente bien, creo que quería una nueva familia.

2/Si, si lo conocen, bueno Veracruz se lleva bien con el, Quintana Roo aveces le da recuerdos de Cancún, Chiapas le enseña bailes tradicionales, Nuevo León le enseña museos y aveces cuando visitamos mi territorio dejo a CDMX que lo cuide ya que sabe lo importante que es Rex para mí y tomo la decisión de cuidarlo.

[HC/Headcanon/mío: Todas la capitales de cualquier país es un lustro o una década mayor que el país en si.]

3/Los mexicanos no se rajan.

Rusia.-

1/Si bien ya conocían a México nunca creyeron que una ponencia como yo de fijara en un país tercermundista y tradicional como el. Creo que Bielorrusia no se lo tomo muy bien que digamos a Ucrania le dio igual aunque si asistió a mi boda y me felicitó.

2/Al principio los empecé a ignorar, pero luego me di cuenta que realmente me enamoré, haci que disimuladamente le dije que empezáramos a salir como amigos para ver si realmente era amor lo que sentía.

Rex.-

1/Bueno. . . Con mamá México me gusta cocinar y hacer danzas tradicionales, me ah enseñado algo llamado "Parkour" aparte de que se saltar muros. Y papá Rusia, jugar con el en la nieve y también bailes tradicionales, inclusive hacer ejercicio.

2/Escritora.- también tengo un cap sobre eso así que también se pospone.

3/Sinceramente, si, ya que practicar el 'tla' en general el 'tl' se me dificulta.

4/Me llevo bien con mi abuelo aunque siempre me cambié de nombre. [Escritora.- luego le explicó ;)]

5/Intento no hacerlas, ya que no quiero que me pegen con la chancla.

Escritora.-

Realmente no sé cómo les gusta esto pero al menos me da gusto que les guste UwU.

°•°——||——°•°

MonicaJacqueline3

Para México:
Que se siente tener a un hijo tan lindo?
Es desmadroso?
Cuánto tardas en dormirlo?

Para Rusia :v
Ontas 7w7
Ok no
Que tan bueno es Rex hablando Ruso?
Es pa' una tarea :v   

°•°——||——°•°

Escritora.- No me quiso cargar la imagen >:'v

----

México.-

1/Es lindo saber que tu hijo salió igual a ti.

Rusia.- pero también salió igual a mi.

2/Si, algo, pero nada que allá visto con mis estados.

3/Muy, pero muy pocas veces se duerme con los cuentos pero aproximadamente unos 10 o 20 minutos.

Rusia.-

Sinceramente creo que leo heablaia male pero me sorprendió que supiera hablarlo casi a la perfección.

°•°——💮🌸💮——°•°

Ok, eso sería todo, claro si quieres que este Q&A sea más largo, solo deja tu pregunta en los comentarios.

Bye flores de verano UwU.

「❦ 694 ραℓαвяαѕ ❦」

Vivencias en Familia ‡ Rusmex ‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora