Valla si llegaste hasta aquí es por que te interesa saber que le pasa al idiota que tenemos por protagonista, pero tranquil@ toma asiento y sigamos disfrutando con el sufrimiento ajeno.
Percibal se levantó a las 6:00 am como siempre, se duchó, se afeitó la terriblemente jodida barba que tenía desde hace ya varias semanas, se pusó una camisa gris, unos jeans un poco rotos de las rodillas y unas botas negras que sensillamente lo hacian lucir como un metalero con deseos nulos de vida.
Caminó hasta la cocina con su mochila en la espalda, la dejó en una silla de la barra, tomó un bowl y sirvio en el su cereal favorito y leche, se sentó y comió.
Se levantó de la silla y lavó su plato, tomó su mochila y no sin antes leer la nota que su madre había dejado en la puerta:
"JUNTA EN EL TRABAJO
Llegaré tarde, hay comida en el refrigerador.
XOXO Mamá"
Cerró los ojos y instaló profundamente para luego hacer una bola de papel con la nota y encestarla en el cesto de la basura.
Bajó las escaleras y caminó hasta la escuela que no estaba lejos, tal vez a unos 10 ó 15 minutos.
Con la cabeza agachada y la morada en el mas allá, solo escuchaba la musica de sus auriculares, cruzó 5 cuadras y habia llegado a la escuela James Fredrich.
Levantó la mirada y suspiró tratando de poner la sonrisa fingida mas grande que pudó,caminó hasta la entrada y subió los escalones hacia la puerta de entrada; pero sintióun fuerte tirón por atras de su mochila.
Tumbaron al chico al suelo y en el suelo subió la mirada asustado, grito:
-Eyyy!!- con rabia y miedo- ¿que te sucede?!!
-¿Eres estupido o qué, Collins?- dijo Jazz con una estupidamente feliz y macabra sonrriza en la cara
-Yo...no, n... lo siento ¿si?- dijo Percibal asustado
-¿Lo sientes rarito?-dijó otro chico levantandolo de un jalón
-¡Solo iba a entrar!- gritó Percy- ¿que carajos te sucede?
-Ohhhh el rarito se enojó- dijo Jazz con un tono sarcastico y cruel- traiganlo, veamos que tan valiente es despues de que no tenga aire oara responder con esa estupida voz de cerebrito Jajaja.
-Ey ey ey, altooo- dijo El chico nervioso y asustado mientras iba siendo empujado hacia el callejón atras de la escuela.
Aquellos chicos llevaron a Percy atrás del callejón y mientras lo empujaban turnandoselo en un circulo Jazz le metió un gancho directo a la cara reventandole el labio de sangre y manchando el suelo.
Todos empezaron a patearlo en el suelo riendose y bromeando.
Una voz se escuchó desde la entrada del callejón.
-Eyyyy!!- gritó Alana Fredrich la novia de Jazz- Por un demonio Jazz ¡¿qué carajos te sucede?!.
La chica jaló de la sudadera a su novio y gritó:
-¿Eres idiota o que te sucede?- con una cara de furia- ¿que te hizo el pobre chico?
-Ey, tranquila amor, solo dabamos una lección de quien manda a este rarito- dijo Jazz riendo y señalando con el pulgar a Percy que estaba en el suelo sangrando y jadeando.
-¡¡¿Quieres dar a conocer quien manda?!!- gritó enojada aquella chica- Me parecera perfecto que el director te suspenda los juegos de final que se acercan por casi matar a un pobre chico que no te ha hecho nada.
-Ey amor tranquila -dijó Jazz tratando de relajar a su novia con la mano quitando un mechon de pelo de su cara.
La chica le quitó la mano de la cara arrebatandole el pelo; Alana Fredrich era como ahora notaran hija del director Peter Fredrich nieto de James Fredrich fundador de la escuela.
-Será mejor que busques otra estupida que te acompañe al baile por que esta estupida te está dejando, ahora sal de mi visat antes de que no solo haga que no puedas jugar si no que no piedas jugar por tener la entrepierna mas lastimada que tu orgullo en estos momentos- dijó ella señalando la salida del callejón
-¡¡¡Bien!!!- gritó enojado Jazz- pero veremos que perra regresará arrastrandose con quien.
Los chicos salieron del callejón y se quedarón solos Alana y Percibal.
-¿Estas bien?... bueno es obvio que no pero ¿¿necesitas que llamé a la enfermera??- preguntó agachandose junto al chico que sangraba por la boca
-Creo que estoy bien. Dentro de lo que cabe- dijo escupiendo sangre por la boca nuestro muy muy destrozado Percibal
-Muy bien, te ayudo a ir a la enfermería- dijó ella levantando cuidadosamente al chico
-Estaré bien solo me enjuagaré en el baño- dijo el soltando un gemido de dolor al levantarse
-Claro que no, te llevaré a la enfermería- respondió asustada aquella chica
Lo ayudó a llegar a la enfermería y lo dejó ahí:
-Adios...ahmmm...- dijó Alana preguntándose si conocía el nombre del chico
-Percibal...y gracias encerio- dijo el chico sentado en la camilla de la enfermería
-No es nada y me aseguraré que Jazz deseé no haberte machacado a golpes-dijó ella frunciendo el seño.
Ella se fue sin decir más y él con un dolor punzante en las costillas, se acostó y dejó que la enfermera lo revisará.
Tal vez no iva a ser el peor día de su vida...
ESTÁS LEYENDO
Windy Days Are Bad Days
Random¿¿¿Por que comprometerse a amenizar la vida de alguien si al fin y al cabo somos nada??? Simple por que para alguien tal vez somos todo...