1. Nuevo empleó

404 41 31
                                    

Era un nuevo día en ebbot city, el reloj despertador sonó como todos los días a las 7 de la mañana.
Geno sigue su rutina de todas las mañanas, apagar la alarma, levantarse, darse un bañó, luego vestirse e ir a despertar a todo el mundo y preparar el desayuno.

Ge:buenos días amor - sin despegar la vista de la estufa con el sartén donde preparaba el desayunó.

Re: buenos *bostezo* días bae *beso en mejilla* ¿que preparas? - llegó con sorell en brazos que aún seguía dormido, dejándolo en su lugar y seguido llega shino tallando sus ojos sentándose a su lado esperando su desayuno.

Ge: nada especial, solo huevo con tocino - sirve la comida en los platos de todos, se sienta a su lado - oye ¿pensaste algo para la universidad de los chicos?

Re:si, pensé en algo - se sirve de su café en una taza que dice "best husbant" - tal vez podríamos sacrificar la televisión o el internet por un mes para conseguir más dinero.

Ge:seguirá sin ser suficiente. Ya busqué unos empleos pero aun nada, veremos como reunir el dinero para las inscripciones, por ahora desayuna, ya pensaremos en algo - toma su mano la besa para comenzar un desayuno juntos.

Ra: buenos días - comenzó a comer rápidamente en eso llega goth quien comienza a comer del igual forma.

Re: oigan tranquilos, se van ahogar y eso esta prohibido en esta casa - una vez aclarada la regla "prohibido ahogarse" los dos hijos mayores desaceleraron la ingerción de su desayuno

Ra: lo siento, *traga* quede de verme con unos compañeros y yo iba a recoger a blueprint ¿me prestas el auto papá?

Go: iremos a buscar becas que nos ayuden con la universidad, así no tendrán que preocuparse tanto por los costos.

Re: claro hijo, pero con cuidado ¿si? - le confía las llaves de su auto y continua desayunando.

Ra: Bueno nos vemos en la tarde - se retiró de la casa

Go: adiós, te portas bien hoy pequeña diablilla - le hace cosquillas a shino quien ríe sin parar. Luego se retira al escuchar el claxon del auto.

Capture una sirena lll [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora