(Me desperté gritando) Buenos días alegría, estaba muy feliz dentro de mi cuerpo sentía una felicidad de esa que no puedes explicar. Comencé a bañarme recordando que anoche perdí mi virginidad, 20 minutos después. Decidí ponerme un croptop y unos jins negros y tenis blancos...
(Mensaje nuevo ″Emilio″)
E- Gracias por lo de anoche. ame como te movias, tus pequeños gemidos y tu cintura. (Yo sólo Sonreí al teléfono)
Baje a desayunar sorpresa Emilio estaba abajo...
J- Hola Emi ¿que haces aquí?
E- Tu mamá me invitó
Los dos comenzamos a comer. Emilio bajo la mano y toco mi miembro yo sólo solté un pequeño gemido.
R- Todo bien Joaquín?
J- Si Ren, solo me pegue
Emilio lo voltio a ver riendo, paso de una hora Emilio y Joaquín subieron a la habitación
E- para la otra procura no gemir en la mesa (riendo)
J- Pues procura no tocarme
E- Ayer todo muy rico ¿no?
(Yo solo lo mire apenado)
E- Amor tranquilo es normal...
Los dos se abrazaron y se acostaron en la cama. Emilio comenzó a tocarlo y besarlo subió arriba de el y desabrochó su pantalón.
J- Emilio aquí no! (Dijo quitándose de el)
E- Sólo un poco
J- Dije no.
Después de eso preferí bajar por palomitas y refresco, al subir a mi habitación Emilio estaba hablando por teléfono decidí quedarme en la puerta a escuchar al parecer era con Diego...
E- No puedo decirlo fuerte no quiero que me escuché
D- Cierto hablamos mejor más tarde
E- Por favor el no puede saber (enseguida colgó)
Entre ala habitación un poco confundido necesitaba saber que era eso que Emilio no quería que supiera, hice como que nada pasaba, minutos después Emilio recibió un mensaje y me dijo
E- Me tengo que ir (salio bastante nervioso y rápidamente)
ESTÁS LEYENDO
Este soy yo. ″JB″ (Emiliaco)
Novela JuvenilHola diario, soy Joaquin Bondoni y bueno hace 3 meses compre este diario y hasta hoy me anime a escribirte sobre mi. Pero jamas creí que te terminaría contando mi vida amorosa!