Onze

27 8 2
                                    

Sabado. Primer fin de semana en la que Jimin estaba completamente ocupado, habia acordado con su madre que el se encargaria de la limpieza los sábados, para no dejar tanta carga sobre los hombros de la Señora Park, además de que el de ahora en adelante se encargaría de lavar su ropa por separado, ya que su madre no podia estar haciéndole todo. Después de terminar la limpieza tenia que ayudarle a la Señora Suhee a cortar su pasto, porque le prometio que lo haria, la señora Suhee es mayor, tiene 67 años y sufre de Diabetes. Es vecina de Jimin, y cuando este era pequeño y su mama tenia que hacer doble turno para poder pagar los gastos de los tres ella sola, la señora Suhee lo cuidaba y era muy buena con el. Asi que estaba encantado de ayudarle. Despues de eso le prometio a su tio que lo ayudaria en su negocio arreglando automóviles. Su tío le había dicho que necesitaban pasar mas tiempo juntos, y que un poco de grasa los ayudaría a "Mejorar" la relación entre ellos. La verdad no le gustaba tanto ese trabajo, pero su tio se lo había pedido de favor, y Jimin no puede negarse a los favores...

—Cuando termines de barrer toda la casa vas a trapear, esperar a que seque, y volver a trapear, ¿entendido?—hablo la mamá de Jimin, mirandolo desde la cocina mientras lavaba los platos, como su hijo barria la sala torpemente y a trompicones. Un par de horas después Jimin término con el aseo de la casa, estaba sudado, y cansado, eran las 2:46 pm, aun le faltaba ir a cortar el pasto de la señora Suhee y ayudar a su tío en su negocio. Subio a su habitación, tomo un cambio y se dio una ducha, una vez ya cambiado y listo bajo y se despidió de su madre para irse a cortar el pasto de su vecina...

Apple Juice -ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora