1 de Julio

6 1 0
                                    

Son las 1:45 de la madrugada no se que hacer, estoy desesperada, la mañana se acerca y ya no hay vuelta atrás.

No tengo sueño ya no me resulta extraño la verdad.

Doy vueltas haber si consigo dormirme pero ese "no me rendiré" es cada vez menos creible en mi mente, te necesito...

Miro el reloj del móvil una y otra vez, son las dos de la madrugada, ya no se que hacer las lagrimas empiezan a desaparecer y ahora veo porque era mala idea llorar tantas horas.

Pasan minutos, muchos minutos demasiados minutos ya no lo aguanto

Llegan las 2:30 me pasé los anteriores minutos leyendo nuestras locas conversaciones por una parte fue buena idea porque me animaron hasta que llego ese audio...el famoso y estúpido "no" volví a llorar y pensé "esto debe ser una pesadilla esto no puede estar pasando"

Las horas pasan y ya no se que hacer debería haberle hecho caso a mi cabeza? Lo dudo pero ya no se que hacer la música deja de ayudar gracias a las ideas de mi cabeza tantas cosas pasadas en estos meses y pensar que ya es uno de julio?

Hoy era el día en el que nos ibamos a conocer y hacer el pendejo por la vida pero...No.

Dudo recuperarme rápido esta vez me siento sola ayuda....necesito verla cueste lo que cueste es mi objetivo

Hora actual: 11:57h 1 de julio
-----------------------------------------------------------
Esta historia va a tratar de las cosas que pueden pasar cuando te rompen un sueño :)

Diario de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora