Eran las 8;de la mañana, tenia ojeras, algo de cansancio y me levante, me cepille mis dientes como era costumbre cada mañan me estire y toque mi pecho:
~Ahhhhhhhh!!!!! (Grito de asombro)
Eran como piel extra que tenia ,eran unos pechos que tenia, y no sentia mi cosita sino era una vagina que tenia rapidamente voy al baño y era Rosa.
~ Que carajos paso (exclame mirandome todo el cuerpo) soy una mujer (golpeo la pared, pero me lastimo) auu!! Hasta mi fuerza perdí
Mi mamá me vio pero no pensaba que era yo:
~Quien eres tú? Que haces en mi casa? LARGATE IMILLA MALPARIDA (me golpea con una chancla XD)
~Mamá soy yo Nicolás, no me pegues (sus golpes esta vez realmente me dolian) te lo demostrare (exclamo)
~ que mi hijo ni que ocho cuartos ¡Vayase de mi casa!... (Agarra la manguera)
~Ya Ya me voy ( tomo mi mochila y salgo de mi casa)
Mientras caminaba comence a llorar:
~Que paso? Que hago en este cuerpo? (Suelto lagrimas)
Me sentia mas sencible, quise ir a mi trabajo pero no me creerian como lo hizo mi madre asi que tube arreglarmelas con Don Freddy que era mi jefé:
~Hola! Buenos Días vengo en reemplazo de Nicolás (timido)
~Señorita buen día ¿que paso con él por que no vendra? (Algo serio)
~Tubo que viajar, tenia algo urgente y me pidio que fuera en su lugar
~ Ayy Nicolás... (pienza) bueno pasa nomas señorita
~ Gracias! (Me sente en mi lugar como lo hacia siempre)
~ ya sabes lo que tienes que hacer, te lo dijo Nicolás? (Me decia mientras desayunabamos)
~ Claro jefe (me tapo la boca)
~ Nunca escuche a una señorita hablar asi (me mira)
~Ah esque bueno, soy una chica diferente a las demas, lo siento señor (amable)
Don Freddy me miro como si algo raro tendria y yo estube callado todo el rato, termine y me puse mi oberol (ropa de trabajo) me quedaba muy grande no supe que hacer parecia una monja y el jefe se rie cuando me vé y me dice:
~Okey ve a bajarme todas esas cajas que hay en aquel cuarto y subelas al camion ( me da otro oberol de acuerdo a mi tamaño)
~ Gracias Don Freddy (sonrio un poco)
Me coloco el oberol y comienzo a bajar las cajas, cada caja pesaba una tonelada, me salian ampollas, estube ahi hasta las 3 de la tarde, estaba exausto, no tenia donde descansar pero preferi ir a mi institución. Toda sucia iba, me veia la gente muy raro, mientras caminaba, me detube en un parque y me recoste y cada vez cerraba mis ojos cubiertos de cansancio.
Fin del 3er capitulo, espero les guste, ahora sí viene lo chido :) me gustaria que me sigueras en Twitter como MundyInsideOut ;)
ESTÁS LEYENDO
El Intercambio
PrzygodoweEste relato cuenta lo que paso en mis sueños, cuenta de una chica y un chico que cambian de cuerpos, pero su personalidad es la misma. ¡Que lo disfruten! 😊 (puse la imagen de Intensamente, por que ellos vigilan los sueños)