Okey estrellitas UwU estas son las historias que están siendo actualizadas con frecuencia.(las que no, tengo mis razones así que, lo siento)
Esta por acabar.
¡¡HEY i LOVE YOU Bae!!
Geno accedió al deseo y por consecuencia quedó en cinta, con ayuda de su nueva pareja Reaper, espera con entusiasmo la llegada de su pequeño, sin darse cuenta que ciertos problemas vendrán antes de la llegada de su hijo y por lo tanto secretos y revelaciones aparecerán en su círculo social, dándose cuenta que no de puede confiar en quien sea
Hondumex
Honduras en desesperación, termina en los territorios de México, con la idea de llevar a su pueblo al norte sin embargo, su misión es detenida por USA y gracias a eso el tricolor y él, logran sobrellevar una amistad y probablemente algo más.
¿Algún día se darán cuenta sobre los sentimientos del contrario?
Y estás,siguen en pie y si serán actualizadas pero no con tanta frecuencia.
Focus
Paper jam hijo menor de un dulce matrimonio, se ve encantado por su cantante favorito Fresh. Tiene un sueño vago de la primera vezes que se conocieron y desgraciadamente su vida de adulto cae en declive al no saber exactamente quien es él mismo; un recuerdo de su juventud lo atormenta y confunde sin saber que gracias a eso conocerá más de cerca a su ídolo y probablemente le llegue a enamorar.
Love me again
Su relación se vio afectada por la duda,el miedo y pánico al creer dejar de ser libre, Ink y Error rompieron lazos desde hace mucho tiempo, aún así el destino los pondrá nuevamente en el mismo camino para resolver enigmas del pasado.
ESTÁS LEYENDO
FoCo de IDeas
De Todo¿mi inspiración?... que sigas mis historias y les dejes voto, comentario y tu amor bebé