prólogo {editado}

29 4 4
                                    

¿acaso hice algo malo? Si es así...¿que fue?

¿No fue suficiente con estar encerrada un año completo en un laboratorio en donde sufrí varios tipos de cosas horrorosas..?


Perdí a las personas que más amaba solo por el ¡en estos momentos ojala se este pudriendo en el maldito infierno! ¡me quito todo!

Ojala mamá no lo hubiera conocido nunca...

Ojala nunca se lo hubiera dicho ¿o estuvo bien? Solo ella sabía este horrible secreto...pero..yo solo tenia 13 años, estaba asustada por lo que diría el, el dijo que mataría a mi familia si se enteraran de esto...el lo llamaba "juego", pero no tuvo nada de divertido.

Ahora estoy "sola", por así decirlo, ya que estoy como en un tipo de cabaña con personas extrañas.Un ser de gran estatura llamado "slenderman" obligó a otras tres personas a buscarme cuando estaba sola rondando por el bosque.

De igual manera, ellos me odian, me tuvieron encerrada varios días en un especie de sótano, atada y vendada, esos tres sujetos venían de vez en cuando, querían que aceptará la oferta de su "amo" y algunas veces me golpeaban.

Me da igual, esos golpes casi no duelen y hasta aveces el mismo sujeto parecido a un mapache viene y hace lo mismo, es al que más odio. Creo que de todas esas personas que viven aquí, nadie me conoce. Ni siquiera saben que estoy en este lugar.

No hay peor tortura que saber que no puedo volver el tiempo atrás. Eso quiere decir que me quedare como el horrible monstruo que soy.

__________________________

Cómo había dicho antes, esta es una de mis oc's :3 habrá algunos que otros shipps pero ninguno es real ni planeo que lo sea uwu

Gracias ewe

>> ⱮƠƝՏƬҼR <<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora