Narra trixy_
Caminaba sin rumbo por el bosque, acababa de encontrar una nota cerca del cementerio la cual decía que mi hermana había muerto ¿de que me sirve estar viva ahora? Perdí todo lo que tenia...y gracias a eso tuve un intento de "suicidio" (por asi decirlo) en el cual intente ponerme una soga en el cuello atada desde uno de los miles de árboles que estaban alrededor.
¿lo raro?
No funciono, al principio sentía como la soga apretaba en mi cuello, luego de ver todo negro por unos..¿ 2 minutos quizás? Si, eso creo. Luego de esos minutos hubiera sido como si "reviviera" otra vez y la soga de la nada se corto.Decidí darme por vencida y seguir vagando sin rumbo.
Ya era de noche, hacia frío, pero casi no lo sentia; entre a una parte más obscura del bosque y trepe a un árbol. No tenía sueño, ni hambre, es como si solo sintiese un gran vacío en mi interior, uno en el cual tambien sientes un fuertemente nudo en la garganta, el cual no te deja respirar.
Estuve varias horas observando el cielo, o lo que se podía ver ya que las hojas casi tapaban todo.Opte por bajarme, al darme la vuelta sentí a alguien detrás mio,al mirarlo ya lo conocía, era "the rake", ya que cuando era niña, mi madre siempre me decía que no entrará a los bosques por el, además de que aquí supuesta mente habitaban criaturas extrañas o asesinos expertos, los cuales la policía no pudo atrapar.
Solo me quede observándolo, como si esperara a que me atacará, pero no lo hizo.
-no tienes miedo?- decía mientras me miraba.
-por que lo tendría?- respondí sin importar lo que quisiera hacer.
- estas sola en un bosque oscuro y a miles de kilómetros de..tu casa.
-no tengo nada ni a nadie. ¿que es lo que podría pasar?
-¿y tu familia? Deben estar preocupados ¿no lo crees?.
-...-baje la cabeza al escuchar la palabra "familia".- ellos ya no están..-
-entiendo...pero te advierto, en este bosque hay personas extrañas y que no pararán hasta verte muerta.
-¿muerta?, no me interesa, si eso es posible, pues que me maten, es lo que quiero- sin mas le di la espalda y camine a paso lento hacia el lado contrario.
-solo es una advertencia, ellos ya saben en donde estas- luego de decir eso, pude oír como empezaba a correr. Al girarme para verlo, ya no estaba.
No le di importancia y seguí caminando. En uno de los árboles encontré una nota, la cual solo me quede observándola sin importancia, como si se tratase de un examen el cual había desaprobado y ya lo sabía.
¿a donde podía ir? Pues si regresaba a mi antiguo hogar lo más probable es que me traigan recuerdos, lo cual, no quería. Además de que seguro la policía habría de estar ahí.
Tengo tíos, pero viven en otros lugares, y si me vieran, lo mas probable seria que me llevarán a un circo, pues además de no tener mucho contacto con ellos, tampoco nos llevábamos muy bien que digamos.
¿amigos?, deben pensar que estoy muerta. O tal vez no. Pero no quisiera meterlos en problemas y con este horrible aspecto ¿quien no se asustaría y saldría corriendo?
Trepe a otro árbol mientras me quedaba en silencio, hasta que logró escuchar pisadas, al parecer mi sentido de audición ah mejorado. Por fin algo bueno.
ESTÁS LEYENDO
>> ⱮƠƝՏƬҼR <<
Action_yo solo quería olvidar el pasado. Cada vez que recuerdo como sus manos quitaban las sabananas de mi cama y tocaban mi cuerpo tengo ganas de volver a matarlo. ¿como una persona puede matar a alguien de su misma sangre? 'Mi hermana pequeña era su hi...