《Cap 8♦》

98 10 4
                                    

Casi te olvido.
Casi.
Pero el vapor del agua caliente de la ducha ha sacado a relucir
El último corazón que pintaste en el espejo...

Sara Büho

************************************

Pov Jazmín:

La semana empezó jodidamente mal, el auto no quiso arrancar por lo que tuve que tomar el autobús, cuando bajé me compré un café que estaba helado y para colmo un señor me chocó lo que ocasionó que el café terminará en mi camisa. Por suerte hoy no tenía que ir a dar clases sino hubiera Sido otra historia muy desagradable.

Lo que me gustaba de mis días libre era que podía tener tiempo para mí y para lo que más me gustaba hacer... Así que el plan del día era ir a un parque que no estaba tan lejos de casa; era hermoso y en él había mucha calma... Por lo que pensaba pasar un hermoso día leyendo y paseando por allí.

Al llegar lo primero que hice fue ir hasta los baños y cambiarme la camisa, por suerte siempre llevo una remera o un buzo por las dudas. Me fuí a sentar en mi lugar habitual y me puse a leer un libro que me lo había encontrado husmeando en la biblioteca, se llamaba "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo" y parecía atrapante la historia....
Pasadas las horas decidí ir a caminar un poco, así despejaba mi mente y ya tomaba rumbo para volver a casa. Había mucha gente hoy en el parque, niños, familias, adolescentes enamorados... Y ahí volvió de nuevo esa sensación que vengo sintiendo hace días, esa sensación rara en mi pecho que me hace sentir como un poco de angustia y añoranza. Seguí caminando sin darle mucha importancia a aquello que estaba sintiendo, "en algún momento pasará" pensé.

De camino a casa, ya en el autobús decidí ir escuchando música, pero no me decidía por ninguna así que puse en aleatorio y me dejé llevar por las recomendaciones del celular, y la primera que sonó me llevo a un lugar que no visitaba hace bastante pero que recordaba muy bien...

Esa canción, la misma que me había mandado un día Florencia, cuando aún no éramos nada pero pasábamos tiempo juntas, cómo amigas se podría decir y eso era lo mejor que podía existir, pasar tiempo con la persona que te hace feliz, escucharla reír y contar todas aquellas historias que tenía... Ver como sus ojos brillaban cada vez que hablaba de su banda favorita, cómo se le arrugaba la piel entre las cejas cuando mostraba desagrado, sus hoyuelos... Su olor a canela...
Sin dudas el viaje fue un ida y vuelta entre una historia dulce y amarga que llevaba tatuada en la piel.

Y así, sin darme cuenta y entre canciones llegué a mi casa. Lo primero que hice fue preparar la bañera para darme un baño, me fijé si el agua estaba en punto intermedio, puse música y entre. Sin dudas era algo muy relajante y renovador, después de un día como hoy era lo único que necesitaba. El vapor que se elevaba empañó el vidrio que cubría la bañera, entonces por mí mente pasó una idea un tanto divertida, quise dibujar un corazón, y así lo hice... Me quedé observando ese corazón como si estuviera hipnotizada, y en verdad estaba hipotizada pero no por el corazón sino por el recuerdo que se me vino a la mente...

Flashback

Lo único que reinaba en la habitación eran gemidos de exitacion, dos cuerpos haciéndose uno sólo, una promesa de amor de por medio y dos chicas dejándose llevar por lo que dictaba su corazón. La escena cambio de escenario y fueron a parar a la ducha, el agua caía por sus cuerpos y se mezclaba con su sudor, con sus besos y mordidas... Después de tantas veces que se hicieron suyas se dignaron a bañarse, el vapor colmó la habitación y dejó empañado cada vidrio de aquella ducha...
J: - Todavía no puedo imaginar que esto es real- dijo acariciando su pecho.
F: - Creelo, es tan real como lo que yo siento por vos...- respondió la morocha y se dió vuelta para dejar un corazón dibujado en el vidrio junto con sus iniciales.
Las dos sabían que ya no había vuelta atrás, ya no podían negar lo que estaban sintiendo.... Ese era un comienzo, comienzo que se desató hace mucho...

Fin del flashback

El recuerdo quedó rondando por su mente toda la noche, sentía el cuerpo de Florencia sobre el suyo moviéndose al mismo ritmo, todavía podía sentir el sabor de sus labios y las mordidas...
Se preguntó toda la noche qué sería de su preciosa Flor y se torturó por haberla dejado, por ser tan cobarde.
Y en secreto le pidió al universo que las vuelva a juntar, que pueda volver a ser feliz junto a la mujer que amó y que amaba tanto....

************************************
Holis, cómo están? Después de mucho volví!! Espero les guste el capítulo :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjame ser tu ángel♡ {Flozmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora