⃯⃝⃯੭ꦿྀ┈‣ O n e ♡ᬽ͎ࣦྂ

12.2K 733 312
                                    

¿Otra vez por aquí? Seguro vienes a ver que pasa con nosotros ¿Verdad? Pues te contaré todo lo que pase. TODO. Y te empezaré contando con lo que está pasando ahora mismo, si, ahora.

Pues mira, ahora mismo nos encontramos los siete reunidos en la casa de HoSeok. Si, ahora somos siete, HoSeok y Jungkook se nos unieron este año, pero bue- eso no importa ahorita.
Bien, estamos sentados en el suelo jugando verdad o reto con una botella, yo quería jugar al yo nunca con shots, pero SeokJin no quiso.

—YoonGi Hyung, ¿Verdad o reto? —Me pregunta NamJoon ¿Qué ya es mi turno? Bueno.

—Reto — como el macho que soy no escogí verdad.

—Te reto a que seas la pareja de Jimin por una semana.— Dice Jungkook, o sea ¿Qué pedo?

—No se si te diste cuenta, pero Jimin y yo somos pareja. — contesto.

Jungkook rueda los ojos — Tienes que ser la pareja de Jimin por una semana, PERO vestido de mujer.

Hijo de puta... Debí haber elegido verdad.

                   ┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈
        

Bueno, y aquí voy acompañada de Jimin para el instituto. Desde ahora no soy YoonGi, soy YoonJi tu perra diosa, la mera mera, la potra, la señora de acero, la más di-

—¿Con quién hablas, hyung? — pregunta Jimin, al parecer estaba hablando en voz alta.

—Con nadie Minnie. — él solo me mira con sus ojos entrecerrados ah, se ve tan tierno, lástima que ustedes no lo puedan ver.

—Bien, ignoraré el hecho de que estaba hablando solo — dice y lo miro indignado — cuando entramos al salón usted se presentará como cualquier chica normal.

Me dice y toma mi mano para correr hasta dirección¿Qué se cree? Esa no es la forma de tratar una dama.






Bien, ya estamos en el salón y todos los niños mecos me están mirando mientras que Jimin está tranquilamente sentado junto a Taehyung y Jungkook, oh JungKook, esta me la pagarás y muy caro.

—Muy bien jóvenes, el día de hoy tendremos una nueva compañera, ella estaba con nosotros por una semana, así que se les pide de favor que la traten como una compañera más — ehh viejo ¿Usted cree que yo soy una compañera más? Pfff, si supiera — querida, preséntate.

—Buenos días, mi nombres es Min YoonJi —dije agudizando mi voz un poco — por favor cuiden de mi. — termine de decir e hice una reverencia.

Juro que pude ver al mal nacido de JungKook reírse.






Ni cuando yo estudiaba (porque ahora estoy en la Universidad) aquí sentía que las clases eran tan aburridas como las siento ahora, pase toda la primera hora dormido mientras que los chicos me cubrían, la segunda me la pasé jugando Minecraft  y ahorita me encuentro sentado en el pupitre del fondo con unas enormes ganas de orinar.

No puedo soportar más estás ganas de ir al baño — Profesor — lo llame desde mi asiento logrando captar también la atención de los demás.

—¿Si, señorita Min? — dejo de escribir en el pizarrón para verme.

—¿Puedo ir al baño?  — los demás cuando escucharon mi pregunta se echaron a reír, inmaduros, como si nunca han preguntado ellos lo mismo.

—Puede ir — no había terminado de hablar cuando yo ya había salido del salón.

Iba corriendo por los pasillos hasta que llegue a los  baño y entre, subí mi falta y saque mi pene de mi bóxer, siento un gran alivio.

Estaba orinado tranquilamente hasta que vi a un chico entrar, ahí fue donde me di cuenta que había entrado al baño de hombres.

—¿Qué? ¿Nunca has visto a una chica orinando? —pregunte mientras limpiaba mi pene y lo guardaba otra vez — Si dices algo de esto, te arrepentirás ok.

El chico solo me observó raro y mejor salió del baño,  ni orinar tranquilo puede uno ya. Salí de los baños y...

—Señorita ¿Qué hacía usted en el baño de hombres?

Ya valí compas.



                     ┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈




—JAJAJAJAJA — el limpia vidrios seguía riéndose de mi, ¿Por qué? Uno: JungKook le había mostrado un vídeo donde estaba yo presentándome, en que momento grabo, no lo sé. Dos: Jimin le había contado en incidente que tuve con el director cuando me atrapó saliendo de los baños de hombres.

— Sigo sin creer que Hyung sea tan despistado para no ver qué entro al baño de hombres. — menciona Tae.

— Ya, no es para tanto — dije ya harto de esos dos.

—¿Saben qué? Lo enviaré al grupo —dijo JungKook mientras sacaba su celular.

—Ni se te ocurra, rata de alcantaril- — sentí mi celular vibrar y lo saque, cuando lo encendí pude ver un mensaje de JungKook... En el grupo.

Machos squad.

JungK🍪🍪k:

Miren lo que les traigo.

[JungKook ha mandado un vídeo]

A poco no es precisa.😂😂

NamJoon:

JAJA, que bajo has caído YoonGi.

HoSeok está escribiendo...

Juro que cuando los vea
les voy a dar una patada en el trasero.

Taehyung:

JungKook no tiene así que no creo
que puedas ¿Verdad @JungKook?

JungK🍪🍪k:

(-_-)



Salí del chat y guarde mi celular — no puedo creer que me hagan esto —los tres se comienzan a reír —¿Ahora que?

—Es q-que hiciste esa voz otra vez —dice SeokJin y nuevamente vuelven a reír.

Ah, esta semana será larga.




┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈

¡Hola a todos y bienvenidos!

Es es el primer  capítulo de seis, y espero que les haya gustado. Realmente estuve esperando ansiosamente este día igual o más que ustedes.

P

erdón la tardanza, problema técnicos :v

Y perdón por la portada también, ya será cambiada.

¡Voten y comenten! Y de paso sígueme *guiñó X2* okino, eso ya es cosa suya.

¡Gracias por leer! ¡Hasta luego!

❝Demasiado Pervertido❞ ❁ཻུ۪۪⸙YoonMin❁ཻུ۪۪⸙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora