⃯⃝⃯੭ꦿྀ┈‣ T w o ♡ᬽ͎ࣦྂ

7.7K 674 226
                                    

Ahg, la semana vestido de mujer fue un completo fracaso ¿Se acuerdan que un chico me descubrió orinando? Pues esta vez no fue un chico, fue la secretaria ¡La secretaria! Fue algo muy vergonzoso a decir verdad y está vez no fue mi culpa, esta vez sí fui a los baños de mujeres... Pero creo que debí cerrar la puerta del cubículo.

Bueno, ahora mismo voy en camino a una heladería que está en el parque ¿Por qué? Porque SeokJin se llevó a Jimin de paseo y tengo que ir a traerlo para llevarlo a una cita. Lo llevaré al cine ya que una vez Jimin me dijo que sus padres nunca lo habían llevado al cine porque decían que era una pérdida de tiempo, así que lo llevaré ahí, solo espero que le guste.

Bueno, ahí está sentado junto a Jin, comiendo su helado en una de las mesas de afuera, es hora de ir por él.

Camino hacia a ellos — Hola Jimin —me acerco a dejarle un beso en su mejilla —hola Jin.

—Hola Hyung.

—Hola amargado.

Ignore el como me llamo.

—Jin, se que hoy era tarde de pasivas, pero ¿me podrías prestas a Jimin el resto de la tarde? — le pregunto.

—YoonGi, pero llegamos hace como media hora, además, son las 2:00pm ¿No pudiste venir por él más tarde?

—No por que yo quiero ahora, igual me lo llevaré, no sé porque te pregunté. — tomo a Jimin de un brazo y lo levanto con cuidado.

—Pero no puede-

—Te comparé la camisa de Mario que tanto quieres.

—Hasta mañana, Minnie. — y se fue.

Jimin quién no había dicho nada, me miró enojado aunque en vez de preocuparme por qué se enoje, me dio ternurita, es que es tan bellooo que les digo que si lo vieran quedarían igual de idiotas que yo, pero como no pueden.

┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈

Después de que me hiciera una mini escena en pleno parque, estamos en el cine comprando las palomitas y los refrescos, me encanta tanto ver como Jimin se emociona. Es como ver a un niño en navidad, que esperan ansiosos los regalos que papá Noel les trae, algo así se ve Jimin.

Íbamos caminado para la sala que nos había tocado hasta que en eso veo a lo lejos a una persona, y ya sabrán como soy soy.

—¡SURAN!  — le di las palomitas a Jimin y salí corriendo a abrazarla. Fue como en ese momento donde los dos enamorados de vuelven a encontrar, pero versión india.

—¡YoonGi! — nos abrazamos como por 30 segundos  hasta que una voz suave nos saco de nuestra burbuja.

—¿Quién es ella? — celos: activados.

Ambos nos separamos y miramos a Jimin quién dé encontraba con un puchero y con una expresión no muy bonita que digamos.

—Oh por dios... ¡Es una ternurita! — Suran se lanzó hasta el y apretó sus mejillas mientras que Jimin seguía con la misma expresión. — ¿De dónde lo sacaste, YoonGi?

—Ah pues... Fui al museo de artes y me lo robe de ahí — pude ver como Jimin se sonrojaba y esa hermosa sonrisa aparece en su rostro.

—Pero que romántico saliste— suelta una carcajada y mira a Jimin — Soy Shin Suran, un gusto pequeño.

—Mi nombres es Park Jimin, el gusto es mío ¿Noona? — Suran asiente.

Me acerco a Jimin a ayudarles con las palomitas, se me había olvidado que se las había dado a él.

Los tres nos encontrábamos en la sala viendo la película de acción, resulta que Suran también iba a ver esa misma película, solo que ella estaba dos filas abajo de nosotros. La película estaba tan buena que estaba totalmente concentrado en ella y no me había dado cuenta que Jimin le estaba lanzando palomitas a Suran en la cabeza, ah, ese pequeño celoso.

—Jimin, no le tires palomitas a Suran — vi como giro a verme con una expresión furiosa — tírale estos nachos para que la salsa quede pegada en su cabello ohsi ohsi. — le dije y le di los nachos, esos que me obligó a ir a comprar.

No los había terminado de agarra cuando se puso de pie y tiro los nachos en dirección a la cabeza de Suran, no pasaron ni dos segundos cuando esta ya había dado el grito de su vida. Lo único que pude hacer en ese momento fue pararme y sacar mi teléfono para tomarle fotos a Suran, lástima que no grabé desde el inicio.

Pude ver como Suran de paraba y se dirigía a la salida, y tan divertido que era verla quejarse de su cabello de nachos.

—Jimin — este ya se había sentado y se estaca comiendo las palomitas que no le tiró a Suran.

—¿Qué pasa, hyung? — ahí va con ese tono de niño inocente.

—Eso... Fue... Genial.

Seguirnos viendo la película hasta que en eso se me ocurrió una idea. Jimin ya tuvo diversión, ahora era mi turno...

1/2.

❝Demasiado Pervertido❞ ❁ཻུ۪۪⸙YoonMin❁ཻུ۪۪⸙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora