(n.a; eL GATO VOLADOOOOOR.)
Espere unos minutos para que Jimin se concentrara en la película y así poder poner en marcha mi plan. Puse mi mano en su rodilla, jugando con mis dedos, lo miré a ver su reacción pero estaba tan sumergido en la película que seguro no sintió mi mano.
Poco a poco iba subiendo mi mano por su pierna y al parecer se dio cuenta porque sentí que se tenso un poco, pero no hizo nada. Llegue cerca de su entrepierna donde aplique un poquito de fuerza para que se diera cuenta de la situación, y tal como lo espera, se exaltó mirándome sorprendido imaginado quizás mis intenciones.
Subi mi mano completamente hasta llegar a su entrepierna, donde acaricié unos momentos esperando a que está se pusiera dura, logrando hacerlo. Si carita me decía que estaba asustado, pero a la vez excitado por lo que le podría hacer, mordiendo su labio para evitar soltar un jadeo al sentir como metía mi mano dentro de sus pantalones y ropa interior. Acaricié la punta de su miembro, haciendo círculos en él, mirando con una sonrisa pícara a Jimin, quién tenía los ojitos cerrados murmurando quién sabe que cosas. Saque su miembro de sus pantalones y de inmediato el puso su sudadera encima para que las personas que estaban a la par nuestra no pudieran verlo, ahora si, comencé a masajearlo de arriba abajo, haciendo movimientos suaves y precisos, observando como él trataba de ahogar sus gemidos comiendo las palomitas.
—Mm...~ que ricas palomitas — soltó un gemido y trato de disimular con las palomitas, pues una niña de las butacas de adelante, volteo a verlo cuando escucho el gemido. Que cosas no.
Solté una pequeña risita y seguí estimulando su miembro. Uno minutos después, sentí como un líquido tibio caía en mi mano y vi como él tenía su cabeza recostada en la butaca, mientras tenía sus ojos cerrados y su boca entre-abierta y es aquí donde viene lo divertido.
Aprovechando que tenía su boca abierta, cogí un puño de palomitas, las unte con el semen en mi mano y se las metí a la boca, haciendo que este trate de escupirlas.
Y lo demás... Lo demás fue historia.
Ha pasado una semana desde que fuimos al cine, Jimin no me ha hablado desde entonces y siento que ya me dio depre de amentis.
—YoonGi, tienes que salir de la habitación y dejar de llorar por Jimin — escuche como Jin me hablaba desde el lado de afuera de mi habitación.
—qUE PIENSAS QUE MI VIDA GIRA ENTORNO A JIMIN, ESTAS LOCO, TENGO MÁS COSAS POR LAS QUE LLORAR QUE POR JIMIN. — grité desde mi camita.
— Sí llora por Jimin — escuché a la chismosa de la narradora.
— VOS CÁLLATE JUGADA, MEJOR VETE A LLORAR PORQUE JAMÁS CONOCERÁS A TUS FIVE SECOND OF SUMMER. — pude escuchar cómo se iba llorando, es que es bien pinche metida.
Después de que la narradora se fue llorando, me eche otra lloradita por Jimin y después, me arme de sábanas y salí de mi habitación, me cubrí muy bien para que la luz no llegara ni un poquito a iluminar mi piel, no gente, capaz y quedó todo tostado igual que el NamJoon.
Fuí a la cocina y encontré a Jungkook, Jin y HoSeok hablando tranquilamente, pero pararon de hablar cuando notaron mi presencia, en ambiente de puso tenso, no quería ver la mirada de SeokJin, esa que te hace cuando has hecho algo mal, así que tapé mi cara con la sábana.
—cofcofRidiculocofcof — escuché decir al cacas digo- Jungkook.
— cállate, rata de alcantarilla.
—YoonGi... — le escuché llamarme a Jin — ... Le estás hablando al refri. — me dijo, seguido de las carcajadas de ambos. Cómo se aprovechan de los menos afortunados.
Y buenoOooOOoO, ¡¡¡Feliz navidad plebeyos!!!
Feliz navidad a todos, espero que les hay gustado, es corto pero se los escribí con mucho lof.
Mañana subo el otro¡!
ESTÁS LEYENDO
❝Demasiado Pervertido❞ ❁ཻུ۪۪⸙YoonMin❁ཻུ۪۪⸙
FanfictionMm...~ después de que Jimin y YoonGi se hicieron pareja todo siguió siendo igual, Jimin siendo un bebé hermoso e inocente, Taehyung siendo igual de raro, el NamJin siendo igual de melosos y YoonGi siendo igual de serio... A quién engaño, después de...