Y o o n g i

15 4 0
                                    

-Hola,Sunhee. No se si te estarán llegando mis cartas. O si sigues viviendo en ese apartamento de Seul.
No se ni cuando fue que te fuiste sin decir nada. Fue doloroso.
Adoraba nuestros paseos con tes en las manos.
Esas tardes de navidad que tuve que acompañarte porque te sentías sola.
Cuando te puse música de epik high y tu solo hacías muecas de no entender una mierda.
Espero que ese idiota de Namjoon si te regale chocolate y nunca te compre cafe latte
Para que veas como me gustaba observarte .
No pretendo obligarte a venir pero , siempre viviré en la casa que compramos en Daegu.
Espero que algún día vengas y te pueda decir lo arrepentido que estoy.Si es que te llegan las cartas , ¿o ahora vives con Namjoon?
Espero que te trate bien. Porque te mereces alguien que te valore tal como lo hice yo.
No hagas mas dietas , eres hermosa y no tienes que dejarte llevar por otros comentarios.
Y lo de la cirugía....te parto la madre si te la vas a hacer.
Te entrego mi alma , pero no te hagas la cirugía, coño
El tatuaje durara hasta siempre? Yo creo que el tio de la playa nos ha mentido y son permanentєѕ.Ayuda. No puedo entrar a una compañía con un tatuaje Sunhee.
En fin....voy a mudarme a Hong Kong en 2 semanas.Espero que vengas. A despedirte.
O que vengas con las maletas también.

Te quiero.
-Min Yoongi
4 de Julio 2014













HOLA PvTOS >:)
Ahre
Esta nueva historia tendrá
24 partes uwu uwu uwu
Y segunda temporada (?)
Uwu.
Intriga pvtos
Intriga

♡ʕF⃣a⃣k⃣e⃣ L⃣o⃣v⃣e⃣ʔ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora