°•×°•
ᴇsᴄᴜᴄʜᴀʀ ʟᴀ ᴄᴀɴᴄɪóɴ sɪ sᴇ ᴅᴇsᴇᴀ.
ʏᴏᴏɴɢɪ.
°•×°•
se encontraba observando el pecho de su pareja.
pacífico, lo describiría.
suspiró y se acostó sobre el pacífico pecho de jeongguk.
el contrario pasó uno de sus fuertes brazos por la cintura del menor y lo apretó contra sí mismo.el pálido se acurrucó en el cálido abrazo de su novio.
jeongguk abrió lentamente los ojos, intentando enfocar su vista en el techo de la caliente habitación.
el sol entraba cálido atravesando la fina tela color celeste cielo de las cortinas.
el clima era cálido, pero no demasiado.
el verano se podía sentir en el aire, y con el las vacaciones.yoongi besó la mejilla del jugador de fútbol americano.
se tomó un tiempo para observar el tonificado cuerpo de su novio.
su bronceado pecho tenía las marcas de la suave sábana, igual que su abdomen.el pálido pasó su mano lentamente por el rostro de jeongguk.
paseo por la piel con las yemas de sus dedos.era viernes por la tarde, pero gracias al calor que emanaban los cuerpos, y al caluroso clima, parecía un domingo de verano.
yoongi dudó en decirlo, pero lo hizo de todas maneras.
— haces que mis días sean domingos en verano —.
el azabache rió, haciendo que el rostro de yoongi sintiese las vibraciones de su pecho.
— es verano, tonto. —
los dos se miraron, y sonrieron.
se sentían bien con el otro.demasiado bien.
yoongi tan solo cerró los ojos, y metió su rostro en el hueco del cuello del futbolista.
jeongguk sintió un cosquilleo, sintiéndose en casa.
— hey yoonie —.
el menor estaba quedándose adormilado, por lo que hizo un ruido con su garganta haciendo que el mayor continúe.
— estaba pensando en si algún día te cansarias de mi —.
una cálida brisa se coló por la ventana de la habitación. el color anaranjado de las paredes se iba oscureciendo, hasta parecer un azul. estaba anocheciendo.
ESTÁS LEYENDO
Sunny Side Up! || kookgi oneshot #1 |
Roman d'amourcualquier día en el que ambos estaban juntos, era un tranquilo domingo de verano. • actualizaciones lentas. ° prohibida cualquier copia o adaptación sin mi consentimiento. • boyslove. yoongi bottom jeongguk top × oneshot (ssu!) | verano (???) |...