Mrinette
Colgué el móvil y me termine de arreglar pensando en como sería este día estaba tan feliz que mi felicidad se notaba.
Adrien
Cuando ella mencionó aquel accidente apreté mis puños y me fuy a otro cuarto, me senté en el sofá y recordé aquel accidente.
Flash Back
Estaba en mi casa arreglandome y preparándome para la cita de mi vida al fin le pedí a Marinette una cita conmigo jajaja se veía muy linda cuando se lo propuse pero más se miraba feliz.
- Estoy listo me miro bien espero y no ponerme nervioso
Salí de mi casa y me dirigía al parque donde mi futura novia me esperaba llevaba un ramo de rosas pero cuando llegue al parque vi a un hombre tirado estaba desmayado pero lo que me impresionó más fue que cuando vi a mi cita alejarse iva con un chico de Pelo azul y playera blanca ella usaba una sudadera azul, cuando vi aquello tire el ramo de rosas y los vi subir a una ambulancia corri para alcanzarlos pero no lo logre el policía Roger me contó lo que paso la tristeza y el enojó creían dentro de mi debo decirle que me esperara en su casa pero no lo ise por eso le paso eso apreté mis puños y desidi hablar con ella pero cada ves que la veía el estaba con ella, cada ves más juntos eso me enojada y desidi mejor irme después de terminar la secundaria.
Fin Del Flash Back
Ese día si uniera insitido en hablar con ella o retirarla de el por un momento sólo para aclarar eso la tendría ahora conmigo, pero no.... no fue así me rendi, que idiota fuy debí insistir más debo decirle que la busque pero ya no puedo ase nada ya lo echo echo está aquel día le iba proponer ser mi novia pero también le iba a llevar a un lugar muy lindo donde le tocaría el piano y le cantaría pero todo eso se arruinó.
Marinette
Termine de arreglarme y salí del cuarto de Adrien y lo busque pero no lo encontraba
- ¿Adrien? ¿Donde estas?
Seguí buscándolo asta que me respondió
- Estoy aquí my lady
Entre a un cuarto era hermoso adornado de mariposas y flores se veía muy lindo al entrar sonreí
- Waw que lindo cuarto
- Gracias este era el cuarto de mi madre ahora está vacío bueno excepto cuando vine........
Oí el móvil de Adrien sonar y el me miro
- Adelante no te preocupes
- Es Nino deja le digo que iremos a tu casa y después al restaurante
- Bien Adrien
Salí de aquel cuarto y espere abajo, después de unos minutos Adrien bajo y me miro
- Lista my lady?
- Yo siempre jajaja
Adrien y yo salimos de su mansión subimos a la limosna y me llevo a casa mire a Adrien y se miraba demaciado serio mas de lo usual pero no me atrevo a preguntar que era lo que pasaba.
Agame
Llame a aquel chico de ojos azules y brillantes quería poner en marcha nuestro plan así que espere a que el me contestará
《Bueno quien habla?》
- Soy Agame necesitamos poner en marcha nuestro plan
《Lo se hoy me invito Marinette a un restaurante tu querido modelo me iba a decir pero termino Marinette por desirmelo》
ESTÁS LEYENDO
Un triángulo amoroso [miraculous +18 Fanfic]
FanfictionEs curioso como el corazón funciona dicen amar a alguien pero cundo ese alguien se va llega otra persona y te confiesa su amor. Marinette es una chica amable,talentosa,simpática,un poco torpe y muy bonita ella se dedica a la moda ,es una famosa dis...