CAP 4: PUEDO PROTEGER A TODOS

110 6 0
                                    

Tae: quien es ella !!!??
CEO : Ohhh.... señorita ... no sabia q era usted.... desde cuendo esta ahi.... cuanto  escucho???
Xxx: lo suficiente...( se acerca al altar) kookiiiiii!!!!!!( rie sarcasticamente) porq .... DIME PORQ NO ME ACEPTAS... Yo quiero estar contigo ( le sonrie maniaticamente)
Jungkook: esperen.... es ella la guardaespaldas??
Chanyeol: DE  Q HABLAS ....NO ES ELLA .... IMPOSTORA ... Q TE VISTAS COMO ELLA ...NO QUIERE DECIR Q LO SEAS!!!!!
Xxx: callate!!!!!!
Jungkook: espera.... tu eres....
Xxx: ( se saca el cubrebocas) hola kooki ( le manda un beso)
Lisa: Naye... na... nayeon!!!!( asustada)
CEO : Llamen ... RAPIDO LLAMEN A LOS GUARDIAS!!!!!!!
Nayeon: a quien esperan??? Ohhh... no me digan q la esa .... guardaespaldas.... creanme si viene se las tendra q ver con los 50 matones .... y ( rie) no creo... por culpa de esa tipa... ya perdi a varios hombres ... jeje.. bueno ahora ...( pone cara loca) provara un poco de su medicina....
Ceo: GUARDIAAAAA!!!!
Nayeon: YA CALLATE...esos guardias.... ya estan muertos
Ceo: pero... NOSOTROS Q TE HICIMOS¿¿¡!!!!
Nayeon: Q ME HICIERON!!!!!! VOTARME DE LA EMPRESA COMO BASURA NO ES HACER NADAAA!!!!!!!! CREANME TODOS MORIRAN ( mira a Jungkook) bueno ( se le acerca) si me aceptas... talvez te perdone a ti y atus amigos....
Jungkook: Ni muerto( la aparta )
Nayeon: ( le apunta con una pistola) ahhh
( alguien tira la puerta)
Xxx : BAJA ESA ARMA!!!!!
Nayeon: pero .... como ... si ( mira detras) Q LOS HICISTE!!!!!!
Xxx: solo jugue un poco con ellos ( rie )

CONTIGO ( ANTES DEL INCIDENTE)
te cambias esto

CONTIGO ( ANTES DEL INCIDENTE)te cambias esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y tu cubrebocas

( escoge el q quieras)T/n: si por fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( escoge el q quieras)
T/n: si por fuera ... nunca descubriria mi cara ... ay me encantan estos cubrebocas  ( ries)
VAS A LA EMPRESA
Secretaria: buenas señorita... el ceo... se fue hace rato deja q lo llame
T/ n: bien ... no importa ( te sientas y revisas tu telefono... ya era de noche) ayy... q aburriiiiido
Secretaria: SEÑORITAAAAAA!!!!!
T/n :( sobresaltada ) q pasa?????
Secretaria: parece q todos estan en peligro!!!!!!!( le da el telefono asustada)
T/n: ALO!!!!!!???
Xxx: señorita.... ( se escuchaba moribundo) por.... por...porfavor... ven... venga ... va a matarlos por.... ( se escucha un disparo)
T/n: olaaa!!!!! Ay dios .....
Te vas corriendo al lugar de eventos... tu sabias q hoy todos los idols estarían reunidos ahi
LLEGAS Y TE AGARRAN
T/n: ahhh....SUELTENMEEEEEE!!!!!
Xxx: ahora si me las pagaras!! ( RIE apuntandote con un arma)
T/n : (lo miras y te das cuenta q es el hombre q queria aprovecharse de Rose)(lo golpeas)si...creo q ya me acorde de ti... porq no apareciste??? Acaso tenias miedo de q te diera otra paliza?( ries y lo pateas ... despues lo agarras del cuello y lo arrojas al agua
Xxx: aAHHHHH!!!! AYUDA .... AYU... NO ... SE NADAR  ( Y SE METE AL AGUA ( TALVEZ YA A MUERTO JE JE JE)
T/ n : bueno.... ( te sientas en un barril) van a pelear ohh... se van a quedar mirando ah?
Y todos van corriendo

imagina Con BTS --MY STRONG WOMAN "T/N"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora