CAP 5 : NO ME CONOCES

88 6 0
                                    

( disculpen... esta vez sera sin imagenes)
EMPEZEMOS
Xxx: por si acaso nos conocemos??
T/n:- no ... no nos nococemos ... lociento se debe estar confundiendo ( dios ... ahora si no sabia q hacer ... pero se supone q si le conosco porq soy su fan... ay q cosas digo... espera... por q sigue agarrando mi brazo??) Dis... disculpe me puede soltar??( te sigue mirando a Los ojos ) oiga... oiga ...Oigaaaaa!!!!
Xxx: kooki ... kookiii... sueltalaaa...oyeeee kooki ( la seguia mirando) JUNGKOOKKKK
Jungkook: q... q ... ( mira su mano agarrando el brazo de la chica) ( la suelta bruscamente) lociento... ( se va)
Todos se van..
T/n: pero q paso?? Aish ... q chico... últimamente todos edtan extraños... ( estuviste parada pensando en todo lo q te había pasado con ese chico... en cambio... no te diste cuenta q otras chicas te miraban con una cara de enojo) tengo.... algo en la....cara??? Aish... mejor me voy
CON JUNGKOOK
Realmente no se q me paso.... cuando vi los ojos de esa chica... mi instinto me decia  q la abrazara... pero q cosas estoy diciendo... soy jungkook... el maknae q le dan miedo las mujeres... pero esa calidez q ella tenia ... era demasiada comoda... se sentian buenas vibras al estar con ella.... aish...no  se q me pasa... talvez solo halla sido un presentimiento... pero tengo q admitir q esos ojos ... me hipnotizaron...
Jin: jungkookkkkk.... ( jungkook estaba echado en su cama boca arriba con una cara pensativa)  ahi estas ... porq te fuiste?? Nos preocupaste... va todo bien??
Jungkook: si hyung... solo q me dio makesta eso nomas ( setuia echado)
Tae: seguro?? Por si acaso no fue por aquella chica del cubrebocas??
Jungkook ( se levanta asustado y nervioso a la vez) cla... cla... claro q no hyung.... sol... q lo q me dolia la panzi... ta ...
Tae: yo diria q el aroma de esa chica ya la habia sentido... ese olor a flores .... ( se acuerda ) y esos... esos hermosos ojos ( pensativo )
Jimin: tu igual lo sentiste tae...??? Esa chica tenia un aura calido .... realmente se sentia bien tenerla cerca.... pero .... actuaba algo extraño.... bueno....aun..( interrumpido)
Jungkook: basta hyung!!! En estos instantes solo quiero dormir ... porfis???!!!!
Suga: bien bien... salgamos chicos..( los arrastra hacia fuer)
Pensamientos de jungkook....
Pero q se creen... pense q yo era el único q sentia todo eso... ahhh q hagooo....q hagool... q ne pasa .... si nisiquiera la conosco... ahhhhh... q me pasa... no... todo es su culpa .... si no me hubiera seguido mirando... si... ella tiene la culpa... tranquilo jungkook ( se tira a su cama y se duerme profundamente
CON T/ N
- Aish q cansancia ( secandose el pelo ya q recien salia de la ducha) y ahora .... tengo q ir a otro concierto ... nool... no quiero pasar otro momento como ese... no saben q mirar a los ojos de una chica es de mala educación..??? Ooooooooooo
Aigooo.... creo q es alreves... pero eso no quiere decir q me mire una medida a ahora....esas chicas me miraban como si quisieran matarme.... aish ( es interrumpida por el sonido de su telefono) ohhh....quien habla ???
Xxx: mantente alejada de jungkook....( cuelga)
- ja ... pero q se cree esta kdjfjskejfbfjakqjejfjdaj.... locas....
(  de vuelta suena el telefono)
- quien habla??
Xxx: jungkook es mio ... loca!!!
T/ n: ya basta !! !! Quien te dio mi numero ( estaba realmente enojada.... ahora q estaria siendo acosada por fanaticas locas de ese grupo o q ) la cuelgas bruscamente ) iaaaaaa... q rabia ( Vuelve a sonar el telefono)
- ya colmaste el vaso!!!! Q quieres vieja locaaaa!!!

Gracias por leer ... saludos para mireya....

imagina Con BTS --MY STRONG WOMAN "T/N"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora