Hola, somos tus nuevos vecinos, mi nombre es Son Gokú

197 10 1
                                    

  Hola mis guerreros del Universo; aquí con ustedes su buen amigo Nios A.N.S.

  Bueno, primero que nada; muchas gracias por todo su apoyo (sobre todo a aquellos que me siguen desde Youtube) de verdad ustedes son una gran inspiración para mi mente creativa.

  Bueno, sin más que decir, comencemos con ésta parte de la teoria.

  Hola, somos tus nuevos vecinos, mi nombre es Son Gokú:

     Ya habían pasado tres horas desde que nuestro Hakaishin se había levantado y ahora se encontraba entrenando a las orillas del gran lago que había en el patio. Luego de esas tres horas y de un enorme desayuno, finalmente el Hakaishin y su Ángel partieron con rumbo a la tercera dimensión, a la cuál llegaron luego de unos 40 minutos de viaje.

   ¿En dónde estamos Sour? -Preguntó El Saiyajin algo confundido al ver la gran ciudad que yacía bajo sus pies.

    Muy bien, dejeme ver -Respondió el Ángel mientras miraba su báculo- Según veo, nos encontramos en el planeta tierra de la 3ra dimensión, más precisamente en una ciudad que se llama Karakura -Dijo luego con una sonrisa- aquí es donde se llevaran a cabo los acontecimientos que debemos investigar -Continuó diciendo.

   Ya veo -Respondió Gokú dando un largo suspiro- ¿Y que sugieres que hagamos mientras tanto? -Preguntó luego.

   No se preocupe Gokú-sama, deje todo en mis manos -Respondió Sour con una sonrisa ya que tenía algo en mente.

   Ok, confio en ti compañero -Respondió el Saiyajin suspirando.

   Así ambos desaparecieron del lugar sin dejar rastro.

   Mientras, en una parte de la Ciudad:

   Un joven de cabello anaranjado hablaba con el espiritu de una pequeña niña.

   ¿Qué te pasa? -Preguntó el pelinaranja al ver a la niña llorando.

   Es que tengo mucho miedo -Respondió el espiritu entre sollozos.

    ¿De que tienes mieda? -Preguntó el joven.

    Del cielo -Respondió la niña.

    ¿Del cielo? ¿Qué pasa con el cielo? -Preguntó él confundido.

    Es que el cielo se puso raro de repetente y eso me asusta -Dijo la niña apuntando a una direccion específica en el cielo.

   Pues sí, la verdad es que la atmosfera se puso mas pesada de repente, como presagiando que algo va a ocurrir muy pronto -Dijo el chico mirando en la misma dirección que apuntaba la niña.

   Lo que ambos no sabían es que esa dirección a donde los dos miraban, era la misma donde el Hakaishin y su Ángel habían desaparecido segundos antes y, curiosamente, tambien era la misma dirección en donde miraba cierto hombre con Kimono verde y capa negra que llevaba un sombrero de franjas verdes y blancas, ademas de un bastón en su mano, éste era nada más y nada menos que Kizuke Urahara.

   ¿Sabes Tesay? presiento que muy pronto conoceremos a un sujeto muy poderoso -Dijo Urahara dirigiendose a un hombre afroamericano con lentes y vigote.

  
    ¿Por qué piensas eso? -Preguntó Tesay confundido.

    Digamos que no es más que simple intuición -Respondió Urahara con una sonrisa.

   Ya en la actualidad, había pasado un día de aquél gran acontecimiento, y nos encontramos en uno de los extremos de la ciudad, más especificamente en una casa de dos pisos en cuya parte delantera se encontraba una pequeña clinica. Ésta casa pertenecía a la familia Kurozaki, la cuál estaba conformada por cuatro integrantes: el padre, Isshin Kurozaki; las dos hijas menores, Karim y Yuzu; y el hijo mayor, Ichigo el cual tenía la curiosa habilidad de poder ver e interactuar con las almas de los difuntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El nacimiento de un Dios: el Saiyan más poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora