PoV Peter
Desde que lo conocí, he añorado tanto que él me vea de otra manera, he tratado de estar cerca de él. Y a veces parecía que él también lo quería, pero de pronto cuando menos me daba cuenta, él ya se había ido, se volvía un poco distante como si quisiera resistirse a lo que siente por ti. Claro, si es que siente algo.
Los días que pasamos juntos por las misiones fueron geniales, no había nada mas que disfrutara de eso que trabajar con él, lo cual me daba mucha ventaja y ayudaba a que saliéramos y eso. Claro que no todo podía ser así siempre, en dos días tendría que regresar a casa y realmente no quería, ni siquiera había hablado con Quentin sobre los planes que él tenia para ese entonces. Naturalmente deseaba que me dijera que quería irse conmigo y buscar algo, no sé, unirnos para mantener la tranquilidad en NY. Tan sólo estar juntos. Pero nada.
Hoy llame a May para contarle las novedades de los días pasados, puesto que por tantas cosas no había podido hablar con ella. Por supuesto que sabia sobre Quentin, las noticias siempre vuelan. Y no pude evitar contarle lo que sentía por él.
Me sentía bien de hacerlo, así como cuando le conté que era bisexual. Ella me entendió perfectamente, y lo estado haciendo ahora. Tanto ella como mis amigos me dan tanta tranquilidad, claro que en mi actual dilema amoroso estábamos lejos, aunque la verdad es que pareciera que no es así, de verdad que su apoyo me anima tanto como si estuvieran aquí.
—¿Tienes pensado decírselo? —dijo May del otro lado de la línea, habíamos estado hablando por tanto tiempo puesto que me tome la libertad de contarle absolutamente todo, como si de verdad estuviera frente a mí.
—No lo sé, tengo miedo de hacerlo ¿Y si me rechaza?
—La vida es para tomar riesgos, Peter. ¿Cómo lo sabrás si nunca se lo dices? ¿Por qué mejor no te preguntas si hay la posibilidad de que te corresponda?
Ella tenía razón, debía arriesgarme de alguna manera, o darle una señal mas directa. Recuerdo que no me había decidido a hacerlo cuando en una ocasión que salimos a tomar algo, él me dijo que me estaba volviendo un buen amigo suyo. Me sentí algo mal por esa palabra, hasta creí que me estaba friendzoneando, fue raro. Quizá me precipite al pensar en eso, seguramente sólo lo había dicho porque nos estábamos conociendo, y creo que debía comprenderlo, no es como que comenzáramos a tener algo más allá de una amistad en tan poco tiempo.
Creo que estaba siendo muy ansioso, pero esa sensación que tenia cada vez que estábamos juntos era y es tan grande, que te hacen desear que ese momento no termine. Posiblemente me estoy obsesionando mucho, tal vez es porque no me había interesado en alguien en algún tiempo, dado que tampoco estaba de humor para ello, me sentía tan mal por las cosas pasadas, que él fue como mi luz. Esa podría ser la razón por mi necesidad de estar con él.
Una noche antes de volver a Queens lo iba a ver, saldríamos a cualquier lugar para conversar y quizá acordar si volveríamos a vernos, si estaríamos en contacto, tan sólo pasar un momento tranquilo luego de aquella misión. No sé si esa noche seria suficiente para lograr algo con él, pero por lo menos debía haber un cambio, que me viera de forma distinta.
Me sentía sumamente nervioso, era pésimo en esto, un fracaso en cosas del amor. ¿Por qué era tan difícil decirle a la persona que te gusta lo que sientes por él?
Salí enseguida del hotel donde me estaba quedando, no quería llegar tarde a mi cita, habíamos quedado de vernos en una disco. No entendía porque había elegido dicho lugar, o quizá por lógica sí, un poco de música y buen ambiente nos haría bien.
—Has sido puntual —dijo uno voz detrás de mí. Estaba justo en la entrada del lugar del encuentro, hacia cinco minutos había llegado. Volteo a ver al dueño de aquella voz, aunque bien sabia de quien era, no podría olvidar su voz, era una de las tantas cosas que adoraba de él.
ESTÁS LEYENDO
New Light || Spideysterio
Historia CortaSong-fic inspirado en la canción del mismo título de esta historia, de John Mayer Espero les guste ♥