1.9K 217 49
                                    

𝓈𝒶𝒾𝒹 𝒾𝓃 𝓅𝓇ℴ𝓈ℯ

𝓈𝒶𝒾𝒹 𝒾𝓃 𝓅𝓇ℴ𝓈ℯ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

愛の手紙。



era una mañana  normal en yokohama, habían papeles y rutinas que completar, también un pequeño revoltijo en su estómago al mirar hacia la ventana. kunikida temía que esa tranquilidad acabara en algún momento y el cielo se nublara, como en cada caso solía suceder.

en otro rincón estaba el holgazán de dazai, persuadiendo a atsushi que saliera a hacer un encargo que le había tocado a él; se levantó de su asiento con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

──anda, atsushi-kun. ¡sé un buen niño y hazme ese favor! ──murmuraba el muchacho cubierto de vendas, con sus manos unidas.

──¿por qué quieres hacer que el mocoso vaya cuando te lo han encargado a ti? ──dazai sonrió con coquetería y explicó sin vergüenza alguna.

──porque es el único que está aquí y yo quiero pasar el rato contigo, kuni. ──el hombre rubio suspiró y miró al chiquillo, este se alejaba de a poquito, con la cara roja.

──ve con los hermanos tanizaki, atsushi, están en la cafetería. ──atsushi asintió y salió corriendo sin detenerse a mirar como kunikida abrazaba a osamu.

ninguno habló, solo se quedaron parados allí, unidos por el calor de sus corazones y sus respiraciones. cuando dazai se alejó con una risita, kunikida volvió a la realidad, pues había estado sumergido en la colonia dulzona del muchacho de cabello desordenado.

──dazai, no debes ser mal educado con el mocoso. podías pedirle amablemente que...

──shh, kuni-kun. ──colocó un dedo en los labios del hombre y con su otra mano tomó un sobre que yacía en su escritorio──. no es un día especial pero quería darte esto. ¡no lo leas frente a mí!

kunikida se dio cuenta que era una carta de amor cuando el rubor apareció en sus mejillas, así que con sumo cuidado tomó el rostro de osamu con una mano y se inclinó para besar sus labios tiernos como la miel.

──gracias, osamu. aún no sé cómo haces para ser tan bello sin esforzarte ──susurró en su boca, volviendo a besarlo──. cómo puedes ser tan angelical y diablillo a la vez, cariño.

──kuni, te quiero. ──unieron sus narices en un beso esquimal y el hombre rubio alzó al muchacho para llevarlo hacia su escritorio, para estar cómodos y melosos. como siempre que estaban solos.

ese mismo día a la noche, kunikida había dejado la luz del velador encendida y, leyendo esas palabras nerviosas de su pequeño novio, se preguntaba cómo alguien tan desordenado podía ordenarlo y hacerlo sentir tan feliz con solo sonreír.

se acostó nuevamente y abrazó el cuerpo de su novio, besando su nuca con el calor subiendo por su rostro.

──yo también sé que sabes que te amo, osamu.

love letterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora