En este mundo existe cosas extrañas que no se les puede dar explicaciones como son los espíritus.Hay cierta variedad de espíritus mayormente malignos que solo busca su diversión.No todas las personas pueden con estos fenómenos y muchos murieron en el intento pero hubieron pocos que se dice dieron y pudieron controlarlos e incluso exorcizarlos y se les llaman psiquicos. Pero un día cualquiera un niño en un hospital tenía cierta pecurialidad era un tipo de super poder, luego en todo el mundo hubieron casos así la humanidad obtuvo super poderes conocidos como quirks, y en ese tiempo hubieron menos espíritus malignos y más humanos revelados porque la sociedad no los trato bien y quisieron irse por el camino del mal aunque haciendo cosas buenas para la sociedad. Pero no todos aceptaron esto y surgió el trabajo que toda persona quería de niño ser un superhéroe.
Era casi las 6:30 de la mañana en ese momento despierta shigeo kageyama conocido como Mob. Su madre lo despierta diciéndole que va a llegar tarde Mob se levanta se alista y se va al colegio en ese momento su celular empieza a brivar porque alguien lo llamaba el lo contesto y era su maestro reigen que le pedía ayuda con un espíritu y Mob irá en seguida, poco después llega al edificio que su maestro le pidió que viniera. Mob vio a una señora y señor asustados viendo a un espíritu,entonces el espíritu dice:
Espíritu:En serio me echas sin purificar y me mandas aún estudiante de secundaria por favor que sigue,ahhhhhhhhhhhh. Mob en ese momento exorcisa lentamente.Reigen: Bien ya eliminamos al espíritu señores y ahora nos toca la recompensa que nos prometió.
En ese momento la señora saca de su monedero dinero y le da a reigen .
Después, en la oficina "espíritus y demás" a Mob le pagan, generalmente 450 yenes japoneses. Mob le agradeció a su maestro.En ese momento Mob le dice a reigen que debe irse o llegará tarde. Finalmente con todos sus esfuerzos llegó al final tarde,se sentó lo más rápido posible y le explicó a su profesor del porque llegó tarde, todos lo ignoraron y Mob se dirigió a su banco. El maestro les dijo a sus estudiantes que ya llegaban el tiempo para ir preparandose para la universidad pero el profesor sabia que todos querían ser héroes cosa que alegró a sus estudiantes y respondieron con un gritó que sí que rían ser héroes, después les dijo que Bakugo iva a ir a la U.A ,todos se quedaron impresionados por lo que dijo su profesor. Deku también dijo que también iba a ir a U.A en ese momento todos se burlaron de el.Despues cuando terminó a clase Deku estaba apuntando notas en su cuaderno y,entonces vino Kachan y explota su banco haciendo que Deku salga volando y a la vez asustandolo y Kachan le dice a Deku:Kachan:Maldito Deku como se te ocurre ir a U.A, tú no posees quirk y piensas ir a U.A déjate te estupideces y madura de una maldita vez.
Deku: Kachan devuélveme mi cuaderno por favor ni se te ocurra romperlo o explotarlo o sino...
Kachan: O sino que dejate de broma y muere
En ese momento Katsuki Bakugo conocido como Kachan explotó el cuaderno de Deku y lo voto por la ventana, después Bakugo se burló de él y se largó y empujando por accidente a Mob con una carta de asesino que asustó a Mob.
Mob estaba en un 21% para estallar
Después Mob se fue y chocó con Deku disculpándose y yéndose.Pero miró a Izuku tan triste que decidió acompañarlo dónde estaba su cuaderno y en ese momento Mob uso sus poderes psíquicos para arreglar su cuaderno a su estado original y Deku se impresionó por su quirk y le dijo:
Deku:Como haces eso Mob
Mob: Nací con ese quirk es complicado pero me facilita en ocasiones en algunas situaciones.(tartamudeando y sudando mucho)
Deku: Gracias Mob no vemos mañana.
Haciendo dirigiéndose a sus respectivos hogares.
Mob: Porque quise hacer eso es la primera vez que me ocurre hacerlo. Le prometí a mi maestro no usarlo a la ligera mis poderes,esta es la última vez que lo hago.
En ese !lamento llega una señora con una máscara que tenia una sonrisa perturbadora
Señora: Podrías venir un rato joven
Mob: No gracias
Señora:estás preocupado ya sé porque no me acompañas a un lugar que te divertirá.
Mob:No gracias
Señora:Ya se te preocupan tus estudios
Mob: No
Señora:Tus deportes o entrenamientos
Mob: Para nada
Señora:Ya se te preocupan ser popular de acuerdo ven conmigo y lo solucionare
Mob: De acuerdo haciendo una cara de madurez y de interés.
Mob está en un 39% para estallar.
ESTÁS LEYENDO
Mob en boku no hero academy
General FictionTratará de cómo Mob de Mob physico 100 nace en Boku no Hero academy y como este debe aprender a ser un Heroe.